Buscar!

« Diana Mor, nueva cantante mexicana con un sorpresivo debut navideño | Inicio | RBD ahora canta en inglés »

Roger Waters y Beyoncé protagonizarán un musical en Barcelona

Anunciado por Cinthia Ruth at Diciembre 31, 2006 10:25 AM |

beyonce.jpg

El ex bajista de Pink Floyd Roger Waters, la banda de rock industrial Nine Inch Nails, los mexicanos Maná, el grupo sueco Europe, la revelación LCD Soundsystem y las cantantes Beyoncé y Corinne Bailey Rae serán los grandes protagonistas de los principales conciertos previstos en Barcelona para el primer semestre de 2007. Los suecos Europe serán...

...los encargados de dar el pistoletazo de salida de la actividad musical con un concierto el 19 de enero en la sala Razzmatazz para presentar su nuevo 'Secret society world', tras el éxito de su anterior tour de reunión.

Los españoles Hamlet mantendrán la potencia sónica el 10 de febrero en la sala Apolo, para dar paso el 18 de febrero a Nine Inch Nails, la banda liderada por Trent Reznor, que presentará en el Razzmatazz de Barcelona su inminente nuevo álbum.

Este mes de febrero, Barcelona recibirá la visita de los australianos Jet, los rockeros Eagles of Death Metal y el regreso de Reincidentes, que culminará la voz sensual de Corinne Bailey Rae en el Espacio Movistar.

Los monstruosos Lordi aterrizarán en Barcelona el 1 de marzo en la sala Apolo, tras suspender el pasado otoño su visita por un virus que afectó a la banda, un mes en que también recalarán en la capital catalana la cantante canadiense Loreena McKennitt, Within Temptation y una de las bandas revelación de los últimos años, LCD Soundsystem.

Abril será el mes que verá el regreso a Barcelona del ex bajista de Pink Floyd Roger Waters, con un concierto el 21 de abril en el Palau Sant Jordi para tocar en concierto de forma íntegra el 'Dark side of the moon'. Scissor Sisters y !!! también tocarán en abril en Barcelona.

Beyoncé, ex integrante de Destiny Child's, será la gran estrella de mayo con un concierto en el Palau Sant Jordi para presentar 'B'Day', en un mes en que también regresarán a Barcelona Trivium, tras su exitoso pasos como teloneros de Iron Maiden.

Finalmente, el grupo mexicano Maná actuará el 26 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona para presentar su último trabajo, 'Amar es combatir'.

A esta serie de conciertos se le tendrán que sumar los carteles de festivales como el Primavera Sound, el Festival de Guitarra o el Sónar, que todavía no han descubierto sus bazas para este año.
Musical de McCartney sobre su historia amorosa
El ex beatle, quien asegura que casado con Heather Mills no ganó mucho dinero, ahora busca sacar réditos de su vida privada. En medio de su escandaloso divorcio, compone un show autobiográfico.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante