Buscar!

« Retiran cargo de agresión contra Naomi Campbell | Inicio | Halle Berry debuta como cantante en disco »

Se complica en ficción y realidad trama de "La fea más bella"

Anunciado por Cinthia Ruth at Diciembre 23, 2006 11:49 PM |

la fea mas bella.jpg

La trama de la telenovela "La fea más bella" se complica y no sólo en la ficción. Por un lado se integra un nuevo personaje a la historia: "Carmina" que será interpretado por la actriz mexicana Laisha Wilkins. "Carmina" es una escritora que comienza a trabajar en Conceptos, busca ganarse el amor de "Aldo Domenzaín" (Juan Soler) el nuevo galán del melodrama, y se convertirá en el detonante para el cambio definitivo en la apariencia de la...

...protagonista "Letty Padilla".

"Carmina es una mujer muy coqueta pero tampoco será tan cachonda, tratará de llegarle más por el rollo sentimental", relató Wilkins en entrevista publicada el viernes por el diario Reforma.

"Sus armas serán la sensualidad y tratar de estar siempre bien arreglada para él porque Letty es cero sensual", agregó

Mientras tanto, Angélica Vale, quien da vida a Padilla, ha contratado al abogado Andrés Puentes para que negocie con la empresa Televisa un pago más adecuado por su participación en la novela que se ha alargado más de lo previsto.

Según informes publicados esta semana por el mismo diario, Vale estaría descontenta con el uso de su imagen en varios anuncios que se transmiten durante el melodrama que le habrían dejado jugosas ganancias a la empresa y que no se han traducido en ingresos proporcionales para ella.

El abogado dijo que no hay pleito, sino una "negociación".

"Ahorita todo está perfectamente bien, no tengo autorización de la artista de comentar absolutamente nada. Estamos en negociaciones, pero en los mejores términos", declaró al periódico El Universal.

La productora de la novela, Rosy Ocampo dijo desconocer los términos de la contratación.

"Mi función es creativa, quien está a cargo de las negociaciones de la exclusividad con los actores es Alejandro Benítez, el director de comercialización artística", expresó.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante