Buscar!

« Dulce María, de RBD, debutará como escritora en 2007 | Inicio | Tom Cruise y Katie Holmes han comenzado su matrimonio a pura celebración! »

Shakira recibe las llaves de Miami por ser “la” representante latina en el mundo

Anunciado por Jimena Beltra at Diciembre 7, 2006 6:26 PM |

shakira-tour2006.jpg

La exitosa cantante colombiana Shakira recibió en Miami las llaves de la ciudad por haber roto el récord de presentaciones en la ciudad y ser representante de los latinos alrededor del mundo.
En una conferencia de prensa, antes de la presentación del tercer concierto en la ciudad, el alcalde de la ciudad de Miami, Manny Díaz, otorgó a la cantante ...

...barranquillera las llaves de la ciudad.

"Es un tremendo placer y honor reconocer a una artista que ha roto récord en el American Airlines Arena con cinco funciones todo vendidas y que nos representa a todos los latinos en todas las partes del mundo", dijo el alcalde al hacer entrega de la simbólica llave.

La cantante, que ofreció dos conciertos en septiembre pasado y se presentará otra vez hoy, la noche del jueves y el sábado, en un show que será grabado para un especial en DVD y que incluirá "muchas sorpresas", reconoció lo importante que ha sido la ciudad y su gente "en el logro" de sus metas artísticas.

"Quisiera recordar este día lo que hace años intuí, que Miami se convertiría en una gran ciudad para mi trascendencia artística", señaló la artista, que estrena el nuevo sencillo "Ilegal", en el que se acompaña del guitarrista Carlos Santana.
Shakira compartió su premio con "la comunidad artística de Estados Unidos y especialmente la de Miami que se levanta temprano a trabajar y con la que me siento identificada y orgullosa de pertenecer a ella".

La artista, que recientemente hizo una edición especial de Fijación Oral 1 y 2, completará su periplo musical en diciembre en América para los meses de enero a marzo ofrecer sus conciertos en Europa.

La estrella de la canción pop-rock colombiana, que en la pasada entrega de los premios Grammy Latino ganó los cinco premios más importantes, anunció que en 2007 se tomará de seis a siete meses de descanso.

La cantante, de 29 años, se limito a reirse al ser preguntada si dedicará ese tiempo a prepara su boda con su novio, el argentino Antonio de la Rúa...nunca se sabe, pero el contrato pre matrimonial 'sí' hay que estudiarlo con mucho tiempo!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante