Buscar!

« Muchas celebridades de Hollywood prefirieron recibir el año en la arena bajo el sol | Inicio | Luis Fonsi y Adamari López tendrán un romántico apartamento frente a una playa dominicana »

Britney Spears hizo extraña promesa para Año Nuevo y luego se desmayó…

Anunciado por Jimena Beltra at Enero 2, 2007 11:13 PM |

britneyspears-1206.jpg

Según escribe el "Se & Hör" noruego tras sonar las doce campanadas del Año Nuevo, la cantante Britney Spears, la “Ex ingenua princesa del pop” convertida en una de las personalidades más explosivas del momento, hizo una singular promesa: renunciar al sexo durante los primeros seis meses de 2007 y permanecer totalmente pura sin contacto alguno físico o sexual. Según escribe el citado rotativo ...

...la famosa artista, inspirada por su amiga Paris Hilton, quiere curar su desenfrenado deseo sexual con esa dieta tan singular. Asegura Britney que el amor aunque parte fundamental de su vida ocupa demasiado espacio en su existencia y que quiere de momento apostar fuerte por su carrera.

Por otro lado, la cantante ha vuelto a ser noticia por el colapso que sufrió mientras celebraba la entrada del Año.

Todo ocurrió en el famoso Caesar Palace de Las Vegas. La ya mítica y admirada rubia cayó desmayada al suelo cuando se encontraba acompañada de un grupo de amigos en la terraza del citado club contando entusiasmada las campanadas de las doce.

Parece ser que todos los esfuerzos que se hicieron para devolverle el conocimiento fueron vanos por lo que los agentes de seguridad del establecimiento la llevaron cubierta con una manta a la habitación de su hotel.
A las 02.00 de la madrugada apareció una ambulancia que dejó el hotel con las sirenas y luces encendidas.

Aunque se da por seguro que transportaba a la cantante a algún hospital o Centro de Salud no se ha confirmado esa noticia.
Nadie ha dado explicaciones de las causas que produjeron el síncope de la Spears y tampoco se conoce de momento su actual estado de salud...seguramente el desmayo fue el arrepentimiento de imaginar los próximos 6 meses sin sexo luego de las desenfrenadas noches de fiesta que la joven ha tenido!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante