Buscar!

« Christian Castro compro un perrito y le puso el apodo de un conocido cantante… | Inicio | Alejandro Sanz confía en la suerte que trae Shakira, y estrena vídeo clip junto ella »

Britney Spears pierde a sus fans, y así cerrará su página web más famosa

Anunciado por Jimena Beltra at Enero 4, 2007 10:03 PM |

britney-spears-106.jpg

Al parecer Britney Spears no ha terminado del todo con su “vida loca” y esto a los seguidores de la que fuese “la inocente y sexy princesa del pop” no les ha gustado nada. Resulta que la página de internet de fans más popular de la cantante cerrará el próximo 31 de enero debido a que, al igual que Britney, ha ido perdiendo identidad y credibilidad entre los seguidores, esto según palabras del creador y ...

...administrador de dicho sitio. "Si Britney sigue perdiendo su identidad y credibilidad con sus fans, lo mismo ocurre con WorldofBritney.com", dijo Rubén Garay, administrador y responsable del sitio, según declaraciones para The Sun.

Aun con estas medidas de sus fans, Britney parece seguir dando de qué hablar. Otro ejemplo reciente fue cuando la cantante fue invitada por un lujoso hotel de Las Vegas para participar como anfitriona de la fiesta a la celebración de año nuevo, y en la madrugada algunos testigos aseguraron verla salir casi cargada por guardaespaldas, en lo que oficialmente se dijo no fue por alcohol sino por cansancio.

Garay hace referencia en concreto a la degradación de la imagen pública de Spears, en los últimos meses.
"Siempre respetaré a Britney como ser humano, únicamente hemos elegido no seguir con esta web. Creo que (el sitio) ya ha recorrido toda su andadura. El sitio no consigue más financiación, no por mi falta de habilidad para gestionarlo, sino porque creo que lamentablemente Britney está acabada (por lo menos para mí)", concluyó Garay.

El divorcio con Kevin Federline ha traído incertidumbre en la vida profesional de la intérprete, y es que él ha reclamado la custodia de los dos hijos, Sean Preston de 16 meses y Jayden James de 3 meses, por que la artista no cuida de ellos. Por ejemplo, ha sido vista con Paris Hilton, a pesar de hablar en contra de ella, en fiestas en las Vegas, Miami, Nueva York y Los Ángeles, por lo que se sospecha que es la madre de Spears quien se ocupa de los niños.

En un comunicado difundido en su sitio web a principios de mes, Spears aludió a sus recientes salidas nocturnas, específicamente aquella en la que mostró desinhibidamente su falta de ropa interior, diciendo que pudo haber llevado su "nueva libertad un poco lejos"... muy lejos y con mucha falta de diplomacia para ser nombrada como ejemplo para los "teens"!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante