Buscar!

« Salma Hayek volverá al cine en español con el film mexicano “La banda” | Inicio | Katie Holmes y Victoria Beckham invaden los desfiles de moda de París »

Dakota Fanning, conocida por su dulzura de niña ‘actriz’, pierde su inocencia

Anunciado por Jimena Beltra at Enero 24, 2007 10:26 PM |

dakotaFanning2417.JPG

La inocente Dakota Fanning (ya de 12 años) reconocida al momento por roles sumamente tiernos e infantiles en films exitosos, parece estar creciendo, al menos así lo demostró en Sundance.
En este festival, la edición del 2007 incluye películas bastante fuertes de contenido sexual, incluyendo hombres desnudos y un documental sobre bestialidad, un relato ...

...gótico que muestra la violación de una niña es lo que ha causado mayor revuelo.
“Hounddog” es la historia de Lewellen, interpretada por Dakota, que crece en el sur de Estados Unidos en la década del 60. Es una joven despreocupada, adora a Elvis Presley y nada supervisada por su padre abusivo y su abuela alcohólica.
Aun antes del estreno de Hounddog en el Festival de Cine de Sundance esta semana, un crítico de cine cristiano, citando la edad de Fanning, dijo que la cinta abusaba de menores, y el activista católico Donohue llamó a un boicot.

Fanning defiende su trabajo y el film, del mismo modo en que lo hacen los organizadores de Sundance, que han dicho que la directora Kampmeier fue valiente con un "material desafiante".

"No es una película sobre una violación", dijo Fanning el martes. "Ese ni siquiera es el punto del filme". La escena en cuestión dura algunos minutos, pero no es gráfica. No hay desnudos, la iluminación es oscura y sólo se ven el rostro y una mano de Fanning.

Kampmeier dijo que le tomó una década hacer la película, en gran parte debido a la escena de la violación. "Este asunto es tan silenciado en nuestra sociedad. Hay muchas mujeres que están solas con esta historia", manifestó. "Cuando uno está filmando una película, son las imágenes que uno alinea las que crean la historia", dijo la cineasta. "Si uno ve una mano golpear el suelo, a Dakota gritando 'para' y un cierre abriéndose, eso crea una violación".

Un film más que abrirá grandes foros de discusión, y que habrá que analizar con ojos propios para dar una opinión personal y acertada.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante