Buscar!

« ¡Cuidado fans! cárcel para adolescente acusado de hostigar a Hilary Duff | Inicio | Las mejores piernas de Hollywood »

Gisel Bundchen cree que la anorexia es culpa de las familias, no la moda

Anunciado por Jimena Beltra at Enero 20, 2007 10:58 PM |

giselebundchen2017.JPG

La supermodelo internacional, ex novia del actor Leonardo Di Caprio, Gisel Bundchen afirmó que los únicos culpables en el tema de la anorexia entre las modelos las familias y no la industria de la moda.
"Nunca padecí este problema porque en mi familia tuve apoyos fuertes", dijo Bundchen al diario local O Globo, en una entrevista publicada el viernes. "Los ...

...padres son los responsables, no (el mundo de) la moda".
La modelo de 26 años estuvo en Brasil para el festival de la moda Fashion Rio, donde algunos de los máximos diseñadores tienen la oportunidad de exhibir sus creaciones.

La anorexia, que es un trastorno en el hábito alimenticio causado por un temor a engordar que genera aversión a la comida y una pérdida considerable de peso, se convirtió en un tema candente en Brasil tras las muertes de cuatro jóvenes el mes pasado, incluyendo a la modelo de 21 años Ana Carolina Reston.

Publicado a lo largo de las primeras planas de diarios en todo el país, el tema se volvió una morbosa fascinación para los brasileños, e inclusive se convirtió en el tema central de una popular telenovela. También desencadenó un debate dentro de la industria de la moda brasileña que durante largo tiempo presentó a las delgadísimas modelos como el prototipo de la belleza femenina.

"Todos saben que ser delgada es el estándar para las modelos", expresó Bundchen. "Pero no puedes generalizar y decir que todas las modelos son anoréxicas".

Bundchen, quien dejó el hogar de sus padres para irse a modelar tres meses a Japón cuando tenía 14 años, subrayó que para ella la clave fue el apoyo familiar.
"Dejas tu hogar, la protección de tus padres, pero sabes que todavía tienes su apoyo", dijo la brasileña, quien tiene cinco hermanas.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante