Buscar!

« Cameron Díaz y Justin Timberlake oficialmente confirmaron su nueva soltería | Inicio | Maggie Gyllenhaal dentro de los Globos de Oro por su gran trabajo en "Sherrybaby” »

Ricky Martin marca récord de conciertos en su isla natal de Puerto Rico

Anunciado por Jimena Beltra at Enero 11, 2007 11:38 PM |

rickymartin-1117.jpg

El cantante Ricky Martin estableció un nuevo récord de funciones en el Coliseo de Puerto Rico al abrir un cuarto concierto consecutivo en su isla natal para el 12 de enero.
"Estoy totalmente agradecido y hasta cierto punto tengo récord de ventas y vamos a dejar el alma en ese escenario", manifestó el astro al diario local Primera Hora. ...

...Jochi Dávila, gerente general auxiliar del Coliseo José Miguel Agrelot, confirmó al periódico que el intérprete superó la marca del grupo mexicano RBD, con tres funciones en una temporada.

Los conciertos de Martin comienzan el 9 de febrero y se espera que lo acompañe La Mari, del grupo malagueño Chambao, con quien grabó el éxito "Tu recuerdo". También estará el joven puertorriqueño Christian Nieves, quien toca las melódicas cuerdas del cuatro que se escucha en el tema.

"Todas la canciones que voy a estar haciendo en este concierto son éxitos, todas el público las va a poder cantar", prometió Martin vía telefónica desde Miami, donde ya comenzó a ensayar la gira.
Incluirá éxitos de su primer álbum como solista, "Ricky Martin" (1991), hasta el más reciente, "Ricky Martin MTV Unplugged" (2006).

El artista adelantó además que presentará sus preocupaciones como ser humano sin entrar en temas políticos y sin predicar. "Voy hablar de las cosas que entiendo que deben cambiar", dijo el cantante de 35 años, quien pasó la Navidad en Puerto Rico con su familia.
Parte del dinero que se recaude en el cuarto concierto será destinado a su fundación, que tiene el objetivo de frenar el abuso sexual infantil.

Confesó que su disco más reciente, el primero que graba "desenchufado", activó emociones "bien bonitas" en él y que al terminarlo lo escuchó una veintena de veces. "Fue retomar emociones que hacía tiempo no vivía, se activó en mí mucha pureza", expresó Martin, una de las 100 figuras latinas más influyentes según la revista People en Español.

Igualmente, se expresó emocionado por la edificación de un estadio en la provincia de Neuquén, en Argentina, para recibirlo en un concierto el 7 de marzo. "Un estadio para mí es una cosa que nunca había escuchado en mi vida, no fue mi intención, pero qué bueno, me alegro mucho", dijo.

Al terminar sus presentaciones en Puerto Rico, el astro del pop viajará a la República Dominicana, donde actuará en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

La gira seguirá por Costa Rica, El Salvador, Chile, Argentina, Uruguay, Panamá y posteriormente Estados Unidos y Europa.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante