Buscar!

« Gael García y Natalie Portman: una nueva oportunidad, juntos en Berlín | Inicio | RBD continúa ganando el entusiasmo del público chileno con sus shows »

Britney Spears se peló cuando hasta la peluquera le aconsejaba que no

Anunciado por Jimena Beltra at Febrero 18, 2007 8:27 PM |

Britney-Spears-1827.jpg

La dueña de la peluquería ‘Esther's Haircutting Studio’ donde Britney Spears se afeitó la cabeza expresó que intentó evitar que lo hiciera, pero que la cantante insistió y hasta confirmó que se rapó ella misma con una rasuradora eléctrica, cómo ya se había adelantado al respecto. Antes de que Spears apareciera con la cabeza totalmente afeitada en un salón de tatuajes en California, acudió a una peluquería ...

...del Valle de San Fernando la noche del viernes, informó la cadena de televisión CNN junto con otros medios como US.

"Traté de convencerla de que no lo hiciera. Le dije '¿Estás segura de que no estás teniendo un mal día y que mañana no te sentirás de otra manera sobre esto? ¿Por qué no esperamos un poco?'", declaró la dueña del salón Esther Tognozzi a CNN.

"Ella dijo 'No, la quiero absolutamente afeitada ahora'. Lo siguiente que supe fue que ella tomó la rasuradora y se fue a la parte trasera de mi salón. Ella se estaba rapando su propio cabello", agregó Tognozzi.

Ya sin cabello, Spears acudió sin previo aviso a un lugar de tatuajes la noche del viernes, también en el Valle de San Fernando, para que le hicieran un tatuaje en una muñeca. Derrik Snell, quien trabaja en el establecimiento, dijo que Spears permaneció ahí unos 90 minutos, mientras unos 60 admiradores, fotógrafos y curiosos estaban congregados afuera.

Un vídeo difundido por la KABC-TV mostró a Spears, calva, con unos pequeños tatuajes cerca de la nuca. La estrella pop estaba sentada mientras se le hacía un nuevo tatuaje, un par de labios rosados y rojos.

Angelique Uram, una admiradora que permaneció frente al salón de tatuajes, declaró que estaba desilusionada con la nueva apariencia de la artista. "Nosotros podíamos verla en el espejo, con la cabeza completamente afeitada", afirmó Uram a KABC. "Lucía terrible".

La policía llegó para controlar a la multitud y ayudó a los guardias personales de Spears a conducirla hasta su camioneta deportiva. La cantante llevaba entonces la cabeza cubierta con la capucha de una sudadera.

La aparición ocurrió en el mismo día en que algunos reportes en la televisión y en la internet señalaron que Spears, criticada por su asistencia frecuente a fiestas, se había integrado en un programa de rehabilitación para adictos al alcohol o drogas, y había estado sólo un día. No fue posible localizar de inmediato a Larry Rudolph, representante de Spears, para que emitiera comentarios al respecto.

El programa de TV "Extra" reportó originalmente que Spears había ingresado a un centro de tratamiento. Luego, el sitio de internet TMZ.com, especializado en chismes del espectáculo, informó que la cantante entró al centro de rehabilitación, pero que salió un día después. Ninguno de esos medios reveló sus fuentes.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante