Buscar!

« Hugh Grant, ex de Liz Hurley, ‘sí’ está entre los invitados a la boda de ella | Inicio | Kate Winslet, a las órdenes de su esposo »

Britney Spears, nuevamente en rehabilitación, se espera que por más de un día…

Anunciado por Jimena Beltra at Febrero 21, 2007 4:25 PM |

britney-spears-2127.jpg

La consumida estrella del pop, Britney Spears ingresó el martes a un centro de rehabilitación tras un extraño fin de semana en el que se rasuró la cabeza para luego salir de ronda por bares con una muy artificial peluca rubia a lo Marilyn Monroe. El manager de la cantante de 25 años, Larry Rudolph, le dijo a la revista People que Spears acudió voluntariamente a una institución, según el sitio de ...

...Internet de la publicación.
"Solicitamos que los medios de comunicación respeten en este momento su privacidad, así como la de su familia y amigos", dijo Rudolph, según People.
Llamadas de la AP a los representantes de Spears no fueron respondidas de inmediato el martes.

Desde que anunció su separación de Kevin Federline en noviembre, Spears, madre de dos niños pequeños, ha estado saliendo de fiesta y ha descuidado cada vez más su apariencia, hasta verse totalmente deteriorada.

El viernes por la noche, la estrella del pop tomó una rasuradora eléctrica en un salón del valle de San Fernando y se afeitó la cabeza al ras. Un video transmitido por la cadena KABC-TV mostró a una calva Spears con pequeños tatuajes en la nuca, que se hacía uno nuevo en la muñeca: un par de labios rojos con rosado.

Esther's Haircutting Studio, donde Spears se afeitó la cabeza, montó una página en la red para subastar su pelo y otros artículos por un precio mínimo de un millón de dólares, dijo el martes a la AP J.T. Tognozzi, dueño de la peluquería.

"Aquí está, la oportunidad de su vida", dice el sitio BuyBritneysHair.com. El postor ganador obtendrá extensiones del cabello oscuro de Spears, el gancho que usó para cortárselo, la bebida Red Bull que tomó en el salón de belleza y su encendedor de cigarrillos. Tognozzi dijo que había colocado los artículos en la casa de subastas digital eBay, la cual los retiró por razones que él desconoce, ya que los fondos iban a ser donados.

Si a Britney todavía le quedan seguidores en este mundo, lo mejor que podrían hacer por ella es unirse y darle palabras de ánimo para que salga de este gran bache y continúe con su carrera y con su familia.

¡Anímate y deja tu mensaje para sacar adelante a la que fuese la ‘princesa del pop’!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante