Buscar!

« Las chicas de RBD se desnudan para Playboy | Inicio | Lanzan un concurso sobre High School Musical »

Dakota Fanning, entre las actrices más requeridas de Hollywood

Anunciado por Cinthia Ruth at Febrero 3, 2007 10:23 AM |

dakota+.jpg

Ya trabajó con Steven Spielberg, Julia Roberts, Tom Cruise y Sean Penn y todavía no terminó la escuela primaria. Dueña de un carisma único y capaz de transmitir lágrimas, risas y tensión a la audiencia, la joven Dakota Fanning es uno de los nuevos talentos más requeridos de Hollywood. Fanning comenzó su carrera a los seis años en un comercial para televisión. Un año más tarde, le tocó un pequeño papel en la serie "ER Emergencias", donde ...

...interpretó a una niña con leucemia, víctima de un choque.

La convincente actuación de la niña fue el comentario de todos lo que vieron el capítulo y ayudaron a que fuera convocada a varios ciclos, como "Ally McBeal" y "Ellen", donde personificaba a las protagonistas en su niñez.

Su primer gran papel en la pantalla grande fue coprotagonizando nada menos que con Sean Penn y Michelle Pfeiffer en "Mi nombre es Sam", una conmovedora historia donde la pequeña actriz interpretaba a la hija de un disminuído mental. Por este papel ganó un premio de la Academia Británca de Cine y Televisión.

Fanning se convirtió en una de las pocas actrices en ser nominada dos veces al premio cuando su actuación en "Hombre en llamas" -la película de Tony Scott protagonizada por Denzel Washington- conquistó a los críticos.

En pocos años, la actriz participó de algunas de las realizaciones más exitosas de los últimos años, como "Guerra de los Mundos", "El Gato" y "Mente Siniestra". También actuó en "Pequeñas grandes amigas", junto a Brittany Murphy, y "Atrapada", con la ganadora del Oscar Charlize Theron.

Luego de terminar su rol protagónico en "La telaraña de Charlotte", que se estrena el jueves en Buenos Aires, filmó su papel más comprometido hasta ahora en el filme "Houndog". En la cinta, Fanning interpreta a una niña abusada por su padre. La película incluye fuertes escenas de violencia y sexualidad explícitas, que están generando reacciones encontradas en la edición del festival Sundance que se lleva a cabo en estos días.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante