Buscar!

« Paris Hilton podría perder la libertad condicional, y lo que seguiría es prisión | Inicio | Ricky Martin, Alejandro Sanz y otros grandes shows para marzo en Argentina »

De qué tipo de problemas se rehabilita Britney Spears…

Anunciado por Jimena Beltra at Febrero 28, 2007 11:17 PM |

britney-spears-2827.jpg

La otrora estrella de la música pop, Britney Spears, recibe tratamiento por depresión post-parto, uno más de los males que han provocado una severa crisis en su vida, y que sería la causa de su adicción y desorden bipolar, reveló hoy la prensa. El anuncio sobre el "nuevo mal" que afecta a la cantante años se dio a conocer en momentos en que "conmocionó" de nuevo a sus fanáticos al difundirse ...

...nuevas imágenes, sobre el ataque que hizo con una sombrilla al automóvil de un reportero.
Spears, según reportes del sitio electrónico Contac Music, recibe tratamiento por depresión post-parto en el lujoso centro de rehabilitación "Promises" de Malibú, en California, ya que los doctores consideran que ese mal causó su adicción a las drogas.

Sin embargo, los doctores también han encontrado que la joven, que en septiembre de 2006 dio a luz a su segundo hijo Jayden James, padece un fuerte trastorno bipolar, razón de los ataques de furia que ha protagonizado de manera pública.

Los rumores sobre la depresión post-parto de Spears, que en noviembre de 2006 anunció la separación de su esposo Kevin Federline, parecieron confirmarse al haberse visto que la artista lee el libro que la actriz Brooke Shields escribió sobre ese mal. El libro publicado por Shields en 2005 "Down Came The Rain" (La Lluvia Cayó) habla de la depresión post-parto que sufrió la actriz en 2003 tras dar a luz a su primer hijo, Rowan, y parece haberse convertido en su lectura favorita durante su estancia en "Promises".

La cantante se ha convertido en amiga del actor Daniel Baldwin, quien se sometió a un tratamiento para recuperarse de adicción a la cocaína y que le ha ofrecido su ayuda desinteresada a la cantante.
Baldwin, quien también estuvo en "Promises", reveló que visitó a Spears para ofrecerle apoyo no sólo durante su estancia en el centro de rehabilitación, sino también para cuando salga de él, e incluso le dio su teléfono para que le llame cuando enfrente fuertes crisis.

Según el actor, Spears se nota "un poco asustada por su situación", que le llevó a ingresar a la clínica el pasado día 19, en especial ante las amenazas de Federline sobre quitarle la custodia de sus dos hijos si no se recuperaba.

Previo a su ingreso a la clínica, la cantante enfrentó no sólo un escandaloso periodo de fiestas fuera de control, sino también uno de los terribles ataques públicos de furia que incluyeron presuntos intentos de quitarse la vida.




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante