Buscar!

« Una organización de derechos humanos premiará a Jennifer López | Inicio | Kylie Minogue y su novio, el actor francés Olivier Martinez, se han separado »

Enrique Iglesias y Anna Kournikova tiernos ante las cámaras, en partido de la NBA

Anunciado por Jimena Beltra at Febrero 3, 2007 3:23 PM |

ENRIQUE-IGLESIAS--ANNA-KOUR.jpg

Pocas parejas son tan estables en el mundo de la música como la formada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova, así lo piensa la famosa revista de celebridades ¡Hola!.
El cantante y la ex tenista, ahora concentrada en sus trabajos como modelo, no se han separado desde que se conocieron en un vídeo musical de Enrique hace ya ...

...cinco años. Es frecuente verlos paseando por Los Ángeles, de vacaciones en lugares de ensueño o asistiendo a un partido de básquet, como muestran las últimas imágenes de la pareja. En el choque de la NBA entre los equipos de Cleveland y Miami se pudo comprobar de nuevo el cruce de cariñosas miradas y la complicidad que les une.

Y es que su relación se ha ido prolongando en el tiempo como esos eternos noviazgos, que, pese a que surgen los rumores de boda en torno a ellos, nunca acaban de llegar al altar. El hijo de Julio Iglesias ha asegurado en numerosas ocasiones que no está preparado para el matrimonio y que aún son jóvenes, incluso dijo una vez que Anna es una mujer “demasiado lista” para casarse con él.

Sin embargo y aunque aún no ha habido ceremonia religiosa, su unión se muestra igual de sólida y comprometida. La que fuera una de las tenistas más deseadas de las canchas conoce ya a la familia de Enrique y ha venido en numerosas ocasiones a España.

En este 2007, los continuos comentarios sobre su enlace han sido sustituidos por los que apuntan a que la cigüeña podría estar rondando. Sin embargo no existe ningún tipo de confirmación por lo que la noticia se ha añadido a la lista de rumores que siempre les rodea.

Este nuevo año podría ser además el elegido para la reaparición musical de Enrique Iglesias que, después de tres años sin sacar disco, está grabando ya sus nuevas canciones. Algunos de esos temas se presentaron el año pasado en una minigira en pequeños locales de ciudades como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Houston y Atlantic City.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante