Buscar!

« Leonardo Di Caprio: cambia novia por ...¿novio? | Inicio | Dakota Fanning, entre las actrices más requeridas de Hollywood »

Las chicas de RBD se desnudan para Playboy

Anunciado por Cinthia Ruth at Febrero 2, 2007 7:18 PM |

rbd - chicas.jpg

Después de que posaron con poca ropa para algunas revistas dirigidas al público masculino de México, la revista Playboy sigue asediando las muchachas del grupo RBD. Ellos quieren a las tres juntas en un sexy ensayo fotográfico. Anahí, Maite y Dulce María podrían finalmente aceptar la invitación y la millonaria oferta de la publicación, pero no será aún de esta vez que el trío se desnudará para la revista: el ensayo será muy sensual, pero...

....ninguna de las tres enseñarán su intimidad.

Según publicó El Siglo de Torreón, Playboy está negociando directamente con Televisa y el productor Pedro Damián y de concretizarse, las chicas Rebeldes aparecerán en la edición de cumpleaños de la revista, entre septiembre y octubre de este año.

Por otra parte y luego de mantener durante nueve semanas consecutivas su disco Celestial, en la cima de la lista Billboard de los discos más vendidos en Estados Unidos, el grupo mexicano RBD se anota otro éxito en aquel país, al adueñarse de la radio de Texas.

Durante cinco días la estación EXA FM 98.3, de El Paso, Texas, transmitió solamente música de RBD, hazaña que ningún otro artista del mundo ha logrado, ni en el mercado hispano, ni en el anglosajón.

Desde el pasado martes y hasta este domingo 28, la emisora se unió a la rebeldemanía al pautar sólo música de RBD de manera ininterrumpida, esto como antesala al concierto que el dos de febrero ofrecerá en el Don Haskings Center de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).


A todas horas sonaban los discos Rebelde, Nuestro Amor, Celestial y Rebels, también se incluyeron en determinadas horas del día las versiones en vivo de los éxitos del grupo editados en los álbumes Tour Generación RBD en Vivo y Live in Hollywood.

Además la cadena EXA planea lanzar una campaña promocional a lo grande. La estación es parte de una de las cadenas radiofónicas más poderosas a nivel mundial con 52 estaciones que operan en México, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Ecuador.

El sexteto que actualmente realiza una gira por España se encuentra nominado a los Premios Lo Nuestro, que se entregarán el próximo 22 de febrero en Miami, Florida, en la categoría pop como Grupo o Dúo del Año y Album del Año por su álbum "Nuestro amor".



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante