Buscar!

« Kelly Osbourne admitió que un miembro de su familia es HIV positivo | Inicio | Pablo Montero no sacará el chicharrón de su dieta, aunque le rompió un diente! »

"Little Miss Sunshine" una comedia con muchas posibilidades para el Oscar

Anunciado por Jimena Beltra at Febrero 21, 2007 3:38 PM |

Little-Miss-SunshineFilm.jpg

La entrega de los premios Oscar tiene buenas noticias para la comedia "Little Miss Sunshine". Ya que si se hace historia en la última década, los Oscar fueron a dramas de acción y romance como el "Titanic" en 1998, con Russell Crowe en el 2000 al premiar "Gladiador", y "El Señor de los anillos: El retorno del rey" en el 2003. Pero también se animaron con "Shakespeare enamorado" en 1998, con Kevin ...

...Spacey en 1999 con "American Beauty" y con el musical junto a Renee Zellweger y Catherine Zeta-Jones en el 2002 con "Chicago".

Así, los votantes del Oscar deberían animarse por la comedia de forma más seguida.
"Claro que sí. Este ha sido un escollo para mí desde que soy fanático del cine", dijo el crítico Richard Roeper, del Chicago Sun-Times y del programa de televisión "Ebert and Roeper and the Movies". "La gente de la industria sabe mejor que nadie lo difícil que es hacer comedia. Porquerías como 'Norbit' pueden facturar millones de dólares... pero la gente aún no quiere recompensar una buena película de acción o de comedia".

Después de películas ganadoras en los setenta (como "The Sting" (El golpe), "Rocky" y "Annie Hall" (Extraños amantes), los premios Oscar se otorgaron particularmente a filmes que narraban historias de perdición y tristeza como "The Deer Hunter" (El francotirador), "Ordinary People" (Gente como uno), "Terms of Endearment", "Platoon" (Pelotón), "Unforgiven" y "Schindler's List" (la lista de Schindler), que fueron las ganadoras del premio principal.

Las ganadoras del Oscar a la mejor película en los últimos 10 años también fueron dominadas por historias tristas, con historias más ligeras como "The Full Monty," "Jerry Maguire" y "Sideways" entre las películas que estarían simplemente felices con ser nominadas a la estatuilla.

Con películas salpicadas de comedia que han ganado tres de los últimos 10 premios al Oscar, ahora la Academia parece estar más alegre que en las últimas décadas. Resumen info Germain Associated Press

Foto adjunta de Little Miss Sunshine (2006), con algunos de sus protagonistas como Alan Arkin, Abigail Breslin, Greg Kinnear, Paul Dano, Steve Carell y Toni Collette.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante