Buscar!

« La crítica inglesa premió a Volver como mejor filme extranjero | Inicio | Gaspard Ulliel, bajo la sombra de Anthony Hopkins, en el film “Hannibal Rising” »

Madre de Anna Nicole Smith culpa a la drogas por muerte de su hija

Anunciado por Jimena Beltra at Febrero 9, 2007 6:11 PM |

Anna-Nicole-Smith-927.jpg

La madre de la ex modelo de Playboy, Anna Nicole Smith, responsabilizó a las drogas por la sorpresiva muerte de su hija, de sólo 39 años. "Creo que ingería demasiadas drogas, igual que (su hijo) Danny" que falleció el año pasado, expresó la madre de Smith, Vergie Arthur, en declaraciones al canal de televisión ABC. "Intenté advertirle sobre las drogas y la gente con que se rodeaba. No me ...

...escuchó", manifestó. Arthur dijo que la ex modelo, que se casó con un millonario octogenario y llevó su batalla legal por su fortuna hasta la Corte Suprema, "estaba muy drogada".

El abogado de Smith, Ron Rale, manifestó que la voluptuosa rubia estuvo con fiebre y enferma durante varios días y estaba deprimida por la muerte de su hijo de 20 años. Un médico forense contratado por la familia determinó que el joven falleció el 10 de diciembre por una combinación de metadona y dos tipos de antidepresivos.

Las autoridades dijeron ayer, jueves, que una enfermera privada encontró a Smith inconsciente en su cuarto del Hotel Seminole Hard Rock y llamó a emergencias para que acudieran a ayudarla. Un guardaespaldas le efectuó respiración boca a boca, pero Smith fue declarada muerta en un hospital, manifestó el jefe de la policía de Seminole, Charlie Tiger.

Dos funcionarios policiales trasladaron el jueves en la noche al menos ocho bolsas de papel precintadas con evidencias recogidas en el cuarto de Smith. Edwina Johnson, jefe de investigación de la oficina del médico forense del condado de Broward, dijo que la causa de muerte estaba siendo investigada y que se haría una autopsia el viernes.

El médico forense Joshua Perper, quien realizará la autopsia, manifestó que si el deceso se debió a causas naturales, es probable que se anuncien las conclusiones rápidamente. Sin embargo, los resultados definitivos podrían demorar varias semanas. "No soy profeta, no puedo decirles antes de la autopsia qué voy a descubrir", dijo Perper.

La muerte del hijo de Smith en las islas Bahamas fue pocos días después que la ex bailarina de topless diera a luz a una niña, Dannielynn, cuya custodia permanece en disputa. La niña está en Bahamas bajo el cuidado de la madre de Shane Gibson, de acuerdo con un informe que difundió la revista People en su página de internet, citando fuentes no identificadas. Gibson es ministro de inmigración de Bahamas y un amigo cercano de Smith.

Smith envió unas fotos a un concurso para aparecer en la portada de Playboy en 1992, cautivando con su parecido a Marilyn Monroe. En 1993 se convirtió en la conejita del año de la revista.

Luego se casó en 1994 con el magnate petrolero de 89 años J. Howard Marshall II, presidente de Koch Industries, cuya fortuna es de unos 550 millones de dólares. Un año después enviudó y a partir de entonces estuvo en pelea con su ex hijastro, E. Pierce Marshall, sobre su derecho al patrimonio de los Marshall. Su hijastro falleció el 20 de junio pasado a los 67 años, pero la familia dijo que la disputa legal continuaría.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante