Buscar!

« Sienna Miller y Christensen no hicieron tomas de sexo reales! Mal pensados… | Inicio | The History Channel pone en pantalla especiales sobre el Opus Dei y El Código Da Vinci »

Muy viciosa: Britney Spears se hizo fanática del sexo oral

Anunciado por Cinthia Ruth at Febrero 1, 2007 10:20 PM |

britney_gordita180.jpg

La cantante pop, señaló hoy que el sexo oral con Isaac Cohen fue tan bueno que volvería no a estar en pareja con Isaac Cohen, ni volvería a ser judía, recordemos su conversión mde una semana, pero volvería a tener sexo oral con el modelo multimillonario. Según Britney fue el mejor sexo oral que tuvo en su vida, y le gustaría repetirlo. Stella Rivers dijo queBritney Spears le confeso a Fiona, que el sexo oral con Isaac Cohen fue muy bueno, en sus...

...palabras "grandioso" cuando le preguntarosn si tenía que ver con como estaba dotado el modelo, agrego, "no tanto", entonces a que se refería Britney?


La cantante de música pop, Britney Spears confesó que con Isaac Cohen solo mantuvo relaciones orales, y en las que no hubo penetración. Así mismo cumple su promesa de no tener “relaciones sexuales” por seis meses.

Durante su corta relación con el modelo Mexicano y multimillonario Isaac Cohen, Britney descubrió que esta embarazada, pero si le creemos que no es de Isaac.

Pero por si se les había olvidado, a la Spears, recuerdan que dijo que en el 2007 se mantendría casta como una “virgen” en los primeros seis meses del año. Pues solo llevamos las tres primeras semanas de enero y al parecer la “princesita” no puede dejar a un lado sus “instintos salvajes”.

La relación con Isaac fue intensa y turbulenta que incluyo algunos papelones no pequeños.

MALA CON LOS HOMBRES

La cantante Britney Spears no tiene suerte con sus hombres. Al primero de ellos, Justin Timberlake, lo dejó escapar supuestamente porque le fue infiel. Jason Alexander, su amigo de infancia, le resultó un completo perdedor y el matrimonio solo duró 55 horas.

Con Kevin Federline las cosas parecían que estaban bien. Se casaron y juntos, contra las buenas y las malas procrearon dos hijos, Sean Preston y Jayden James, pero después de padecer una seria depresión postparto y orientada por amigos y familiares, Spears decidió solicitar el divorcio.

BRITNEY SPEARS DEJÓ DE SER JUDÍA

Las amenazas de al Qaeda y la pelea con su novio determinaron que Britney Spears renunciara al judaísmo luego de ser judía por una semana.

Una declaración sorprendente ya que este último fin de semana se les vio muy acaramelados en Las Vegas y que deja además mal al US Weekly que en su entrega del miércoles contaba en portada lo bien que se llevaba la pareja.

Fuentes anónimas aseguran que la cantante se cansó de servir de trampolín a la fama al citado modelo y que comprendió que el tal Isaac se aprovechaba de ella a todas horas.

Ahora la afición de la glamorosa Spears espera conocer a su nuevo romance ya que todo aquel que la conoce bien opina que es incapaz de vivir sola.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante