Buscar!

« Jennifer López confirmó asistencia como invitada para "American Idol" | Inicio | Los chicos de RBD invierten en restaurantes y tiendas de ropa »

Premonicion Tour 2007, la gira mundial de David Bisbal, comienza en Colombia

Anunciado por Jimena Beltra at Febrero 27, 2007 4:21 PM |

david-bisbal-2727.jpg

Quedan sólo dos semanas para que Premonicion Tour 2007, la gira mundial de David Bisbal, comience en Colombia. Será el próximo día 10 de marzo cuando el artista de su primer concierto en Bogotá, dónde abordara un tour hasta el mes de diciembre.
El cantante español explicó: “La gira estará repartida: de marzo a mayo, estaré por ...

...Latinoamérica y eso me servirá de ensayo para venir a España en verano. A finales de año, iré a Estados Unidos”.
Después de recorrer quince países latinoamericanos, David Bisbal llegará a su país –y pueblo- natal el ocho de junio, en Almería, y en los siguientes cuatro meses, tiene programadas otras cuarenta y cuatro citas en ciudades españolas.

El artista confesó que actuar delante de su familia o su novia no es fácil, ya que se pone bastante más nervioso. “Cuando voy a Almería y sé que mi familia está delante quiero hacerlo el doble de bien. Además me gusta que sean críticos conmigo, porque de eso se aprende”, indicó.

El tour supone una continuidad en la colaboración con la Coalición Española para acabar con la utilización de niños y niñas soldados.
La labor de dicha institución inspiró su tema Soldado de papel, en el que el artista se cortó el pelo, aquellos rizos que fueron uno de los símbolos más destacados de su imagen. “Será una oportunidad de seguir ayudando, de calar en los sentimientos de la gente y dar a conocer este grave problema. Esta colaboración me proporciona cosas muy positivas”, aseguró a ¡Hola!.

Sus ya clásicos Ave María, Bulería y los sonidos de su nuevo trabajo compondrán el repertorio de sus conciertos, una mezcla de pop y ritmos latinos. Y es que, según él afirma, le gusta fusionar diferentes géneros musicales: “Colaborar con artistas de diferentes estilos, da la oportunidad de crear y aprender de ellos”.

Ante la posibilidad de que una de estas colaboraciones suponga coincidir algún día sobre el escenario con su ex novia, Chenoa -como ya ocurriera mientras los dos participaban en el programa de televisión Operación Triunfo donde se conocieron y que les lanzó a la fama- Bisbal se muestra seguro: “Volvería a hacer un dúo con ella, ¿por qué no? Nunca se sabe. La música es música”.




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante