Buscar!

« Gaspard Ulliel, bajo la sombra de Anthony Hopkins, en el film “Hannibal Rising” | Inicio | Don Omar y Ricky Martin se unirán para el Festival de la Canción de Viña del Mar »

Presentan "Yo amo a Juan Querendón" basada en "Pedro El Escamoso"

Anunciado por Jimena Beltra at Febrero 9, 2007 7:24 PM |

elenco-yo-amo-a-Juan-Queren.jpg

Aunque basada en la telenovela colombiana "Pedro El Escamoso" que en el 2001 conquistó a millones de televidentes, Martha L. de Zatarain, la productora de "Yo amo a Juan Querendón", la nueva apuesta de la cadena Televisa, confía en que va a darle un giro distinto que la hará digna de ver de principio a fin. "Aquella sabía a arepitas, esto sabe a tacos. No hay forma en que sea un cuento idéntico porque ...

...cada quien cuenta la misma historia de forma distinta así que, basada en el mismo libreto, va a verse distinta", aseguró a la AP en un aparte durante la presentación oficial del elenco.

"La interpretación tiene que ver con la personalidad, nunca queda igual", dijo Zatarain con orgullo. "A mí, se me caía la baba con Miguel Varoni (intérprete de Pedro El Escamoso), pero Eduardo (Santamaría, quien encarna a Juan) tiene otro sabor, es más escandalosón y por ahí empiezas a ver las diferencias". La ventaja de retomar un producto que ya salió al aire es que se puede "aprovechar para ponerla más bonita", agregó.

Los actores mexicanos Eduardo Santamaría y Mayrín Villanueva tendrán los papeles protagónicos del culebrón, que lleva seis meses de grabación y que se prevé se extenderá unos 500 capítulos. "La novela ya era larga, la original. Ésta va a quedar más apretadita para que quede bien sabrosa", dijo la productora.

Santamaría, adelantó que Juan Domínguez, su personaje, es huérfano y se crió con unas tías, por lo que estar rodeado de mujeres es normal en su vida. "Es un personaje muy tierno, muy transparente y eso lo hace muy seductor".
"El niño que lleva adentro es lo que más admiro y reconozco de él y me divierte mucho porque a mí como adulto me hace recapacitar", expresó el actor.

Para Villanueva, este es su primer papel protagónico luego de 10 años de carrera actoral. Su papel es el de "una mujer de verdad, una mujer real, con errores, apasionada, que se entrega al 100% y que es muy impulsiva", dijo.
"Esa misma pasión es la que hace que cometa muchos errores que hasta puede perder el amor de su vida", agregó la intérprete de Paula Dávila.

Habrán varios artistas invitados durante la trama, como Pablo Montero y César Évora, quienes ya habrían confirmado su participación.
Igual que ocurrió con la versión original, en "Yo amo a Juan Querendón" esperan que el baile del personaje principal se ponga de moda, así como las canciones de la novela. "Estamos seguros de que la gente va a pedir el disco", dijo Zatarain.

Además, se creó una web que ofrecerá los capítulos enteros e información adicional como entrevistas con los actores, fotografías y escenas detrás de las cámaras.
El actor Jorge Poza, esposo de Villanueva, quien fue maestro de ceremonia en la presentación, afirmó que la nueva telenovela es la primera que tiene un sitio propio en el ciberespacio. "Ahora sí van a poder disfrutar de 'Juan Querendón' en dónde quieran, cuándo quieran y las veces que quieran", dijo.

En México la telenovela se estrena el 12 de febrero.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante