Buscar!

« Muy viciosa: Britney Spears se hizo fanática del sexo oral | Inicio | Shakira y Sanz graban remix con Luny Tunes y Tainy »

The History Channel pone en pantalla especiales sobre el Opus Dei y El Código Da Vinci

Anunciado por Cinthia Ruth at Febrero 1, 2007 10:23 PM |

da vinco 180.jpg

Los martes de febrero a las 21, la señal The History Channel pondrá en pantalla nuevos episodios de su ciclo "Descifrando el pasado". "Opus Dei al descubierto", por ejemplo, se verá el martes 6 de febrero, para responder interrogantes como si es el Opus Dei una congregación católica con una misión secreta, qué tiene de mito y qué de realidad o si simplemente es un movimiento dentro de la iglesia. Con la polvareda que levantó "El ...

...Código Da Vinci" de Dan Brown aumentó el interés por el Opus Dei y la realidad que existe puertas adentro de la organización.

Y esta entrega revelará cómo es en verdad el funcionamiento de "la Obra" y expondrá los mitos que giran a su alrededor, con la participación de los propios jerarcas de este círculo religioso con más de ocho décadas de existencia.

En cuanto a "Misterios de los francmasones: El comienzo", estará en pantalla los martes 13 y 20 de febrero. Este programa confirmará si es cierto que los francmasones crearon una nación utópica basados en una tradición que se remonta a miles de años de antigüedad y si corresponden los principales hechos de la historia a los designios de los más altos círculos de la francmasonería como una sociedad secreta.

El afamado escritor Dan Brown presenta aquí una novela basada en los detalles de la masonería en Estados Unidos. Y The History Channel explora la fascinación que genera este tema, que seguro despertará mucho interés a partir de esta nueva obra.

Finalmente, "Detrás del Código Da Vinci" se verá el martes 27 de febrero. Antes de que Dan Brown lanzara su multimillonario best seller "El Código Da Vinci", se publicó la obra "Santa Sangre, Santo Grial" a cargo de Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln.

En dicho libro se basó gran parte de la obra de Brown y la producción fílmica que se originó más adelante. Henry Lincoln continuó investigando acerca de las fuentes de esta historia y muestra cuánto de cierto hay en todo el revuelo causado, en especial dirigiéndose a aquellos que consideran el tema como una farsa



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante