Buscar!

« Latin American Idol realizará castings en Argentina para su segunda temporada | Inicio | Leonardo Di Caprio y Kate Winslet volverán a trabajar juntos »

Angelina Jolie ganó 2 millones de dólares tras la adopción de su cuarto hijo

Anunciado por Cinthia Ruth at Marzo 23, 2007 11:30 PM |

angelina_jolie-people.jpg

Angelina Jolie ha ganado ya más de dos millones de dólares con la adopción de su cuarto hijo, el vietnamita Pax Thien, al vender las fotografías de sus primeros momentos en Estados Unidos, reveló hoy la prensa local. La actriz, a sólo una semana de recoger a su nuevo hijo en un orfanato de Vietnam, vendió las fotografías del menor en Estados Unidos a la revista People por una cantidad que...

...iría entre 1.7 y dos millones de dólares, indicó el sitio web de noticias London.

La serie de fotos mostrará al vietnamita de tres años, que no aún no habla inglés, conviviendo con sus hermanos y adaptándose a su nueva vida como el sexto miembro de la familia formada por la actriz de 31 años y su pareja, Brad Pitt, de 42, según el reporte.

La revista se negó a confirmar el arreglo presuntamente hecho con los Jolie-Pitt, a través de un vocero quien dejó en claro que “no comentamos sobre ninguna negociación”, pero en todo caso estimó que la cifra por la venta, que maneja la prensa, “es absurda”.

Esta sería la segunda venta de fotografías que la protagonista de El Señor y La Señora Smith haría de su cuarto hijo, ya que durante su estancia en Vietnam dio una exclusiva a la revista Hello!, por la que apareció con el pequeño en la portada.

Como parte de su trato con la conocida publicación, en su edición vietnamita, Jolie también concedió una entrevista para hablar de su sentir hacia la maternidad y la experiencia de integrar a Pax Thien a su ya numerosa familia.

Además, la actriz abrió a la revista su álbum familiar al mostrar las primeras imágenes de la convivencia de Pax Thien con el camboyano Maddox, de cinco años y la etiope Zahara Marley, de dos, quienes la acompañaron a recoger a su nuevo hermano a Vietnam.

Jolie y Pitt ya han hecho arreglos financieros en el pasado, como cuando cobraron alrededor de 4.1 millones de dólares por la venta de las primeras fotografías de su única hija biológica, Shiloh Nouvel, ahora de diez meses de edad.

La pareja aseguró que las ganancias por la venta de las imágenes de Shiloh Nouvel, a quien trajeron al mundo en Namibia y mantuvieron apartada del público y la prensa hasta antes de la difusión de las fotos, fueron dirigidas a obras de caridad.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante