Buscar!

« Bar Rafaeli, la modelo novia de Leonardo Di Caprio, tendrá su perfume | Inicio | RBD presentó oficialmente su gira por diez ciudades españolas »

Anna Nicole Smith murió a causa de una sobredosis accidental de droga

Anunciado por Jimena Beltra at Marzo 26, 2007 7:47 PM |

Anna-Nicole-Smith-2637.jpg

La ex modelo Anna Nicole Smith murió como consecuencia de "una sobredosis accidental" de medicamentos, informó hoy el médico forense Joshua Perper.
Agregó que Smith falleció a consecuencia de la ingestión de medicamentos bajo receta médica y que su muerte fue "accidental", sin que haya indicios sospechosos de otra causa. Anna Nicole Smith, de 39 años, fue encontrada inconsciente el pasado...

...8 de febrero en el hotel Hard Rock, en las cercanías de Miami, y fue trasladada de urgencia a un hospital de la vecina localidad de Hollywood, donde falleció.

La autopsia preliminar indicó que no se habían encontrado señales en su cuerpo de traumatismo por golpes, asfixia u otros traumas ni rastro de presencia de drogas en su estómago.

Sin embargo, el médico forense no reveló hasta hoy las causas ni la forma en que Smith falleció.
Una accidental sobredosis de droga fue la causa de la muerte de la ex chica Playboy Anna Nicole Smtih, según confirman fuentes oficiales. Las mismas fuentes añaden de que no hay evidencias de drogas ilegales en el escenario.
Hay que recordar que el año pasado fallecía su hijo, de 20 años, también víctima de una combinación letal de metadona y fármacos.

Smith murió el pasado 8 de febrero, a los 39 años, en un hospital de Hollywood, al norte de Miami, después de ser encontrada inconsciente en la habitación del hotel donde se hospedaba.

La voluptuosa rubia, cuyo verdadero nombre es Vickie Lynn, fue famosa por haberse casado en 1994, cuando tenía 26 años, con el magnate petrolero texano Howard Marshall, de 89.

A su muerte, cuatro años más tarde, la modelo reclamó su herencia en los tribunales hasta ganar 88,5 millones de dólares del total de 1.600 millones que dejó su marido.
Tras su muerte, cuatro hombres se disputan la paternidad de su hija, de seis meses de edad... todo sea por la fortuna de la familia!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante