Buscar!

« Naomi Watts muestra orgullosa su embarazo junto al padre de su hijo | Inicio | Se corre la voz que Tom Cruise planea aumentar la familia urgentemente… »

Chayanne prepara el lanzamiento de "Mi tiempo", con promoción y también gira

Anunciado por Jimena Beltra at Marzo 13, 2007 9:01 PM |

chayanne-1337.jpg

El cantante Chayanne ya planea todos los movimientos que realizará con el lanzamiento de "Mi tiempo", su 20ª producción, que sale a la venta el 10 de abril.
"'Cautivo' (2005) estuvo muy bien, tuvo una gran promoción, un gran apoyo, pero no pude hacer una gira", dijo el martes a la AP el astro puertorriqueño. "Esta vez, yo que no tengo mucho trabajo (risas), haré el lanzamiento, la promoción y la gira, ...

...todo a la vez". A ello responde el título del CD, pues según el artista de 38 años "lo más valioso para el ser humano es saber cómo distribuir su tiempo" entre las distintas facetas de la vida, y así lo expresa en la balada "Si nos quedara poco tiempo", de Yoel Henríquez y Rafael Esparza.

"Es una reflexión", señaló Chayanne desde Miami, donde reside. "Te levantas por la mañana, no dijiste ni los buenos días y te fuiste, (aun) amando a esa persona... Tienes tanto trabajo que pierdes el agua que le echas a las flores para que no se marchiten".

Aunque siente la letra de la canción, no se identifica con la ella. "Yo alimento mi relación", acotó el padre de familia, felizmente casado desde hace 12 años y padre de dos hijos.

A pesar que su nuevo disco sale en abril, Chayanne inició una gira a finales de enero en Chile, se presentó en México en febrero y próximamente en Colombia y Argentina. Sin embargo, 10 días después del lanzamiento de "Mi tiempo" degustará su plato fuerte con una serie de conciertos en más de 20 ciudades estadounidenses.

"Será un recorrido por las canciones más exitosas, más las canciones de los últimos discos, sin parar, canción tras canción, muy colorido", adelantó el cantante boricua con entusiasmo. "Habrá baile, cambios de vestuario, una banda muy fuerte, luces, pantallas...".

El tour arranca el 20 de abril en el American Airlines de Miami e incluye paradas en Nueva York (con dos conciertos en el Madison Square Garden), Los Angeles, Houston, Las Vegas, Washington y Chicago, donde cierra el 22 de junio.

Este año donará un dólar de cada boleto vendido en cinco ciudades estadounidenses no especificadas al Hispanic Scholarship Fund (Fondo de Becas Educativas para Hispanos), que promueve la educación superior entre los latinos de este país.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante