Buscar!

« Michael Jackson tuvo ‘su’ fiesta, y 400 fans pagaron 3.500 dólares por estar con él | Inicio | Christian Chávez confirma chantaje, por lo que debió confesar que es gay »

Johnny Depp aplazó grabaciones por grave enfermedad de su hija Lily-Rose

Anunciado por Jimena Beltra at Marzo 8, 2007 9:19 PM |

Johnny-Depp-837.jpg

El actor estadounidense Johnny Depp a aplazado todo su trabajo debido a la grave enfermedad de su hija Lily-Rose, con quien ha pasado varias noches en un hospital local, reveló la prensa. Depp, de 43 años y su pareja -la madre de su hija-, Vanessa Paradis, han pasado los últimos nueve días en vela en un hospital de Inglaterra luego que Lily-Rose cayó gravemente enferma por un mal no revelado por respeto ...

...al actor, indicó el diario local Daily Mirror.
Depp se encontraba en Inglaterra para rodar una película cuando su pequeña hija, de siete años de edad, enfermó de manera grave, de acuerdo con el rotativo.

El actor y Vanessa viven en París junto a Lily-Rose y su hijo Jack, de cuatro años, y lucen muy afectados por la pequeña, aunque según personal del nosocomio, no exigen trato de "estrellas".
"Están muy preocupados, pero Lily-Rose está recibiendo el mejor tratamiento posible", dijo una persona del hospital citada por el tabloide local The Sun, mismo que afirmó conocer la enfermedad, pero reservarse el nombre de la misma por respeto a Depp y su familia.

"No ha pedido favores especiales, pero quiere lo mejor para su hija, como cualquier padre. Este es un momento muy difícil para él y por el bien de su hija y el de toda su familia, sólo reza para que ella mejore y están a la espera cada día", señaló la fuente.
"Ha sido un subi-baja emocional para todos ellos y él ha estado muy preocupado. No le desea esto a nadie y le ha resultado muy difícil no derrumbarse. Es un padre devoto y está procurando estar todo el tiempo posible con Lily", indicó un allegado al actor.

El estudio, con el que el actor iba a filmar The Demon Barber of Fleet Street, confirmó que éste ha suspendido su trabajo para estar al lado de su hija.

"Johnny está muy preocupado por su hija. En cuanto supo que estaba mal corrió al lado de su cama. Hace lo que sea por sus hijos", dijo la fuente citada en condición anónima, al tiempo que recordó que el actor siempre viaja con su familia a todas partes.

Robin Baum, la publicista de Depp, declinó hacer cualquier comentario sobre la situación que atraviesa el actor.

Depp, conocido en Hollywood por sus romances con Winona Ryder y la modelo Kate Moss, se convirtió en hombre de familia desde que se estrenó como padre de Lily-Rose al lado de Paradis, de 34 años, y con quien conforma una pareja estable tras nueve años de unión.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante