Buscar!

« Kate Moss contra los papparazzis: “Son unos enfermos mentales" | Inicio | Cyndi Lauper encabeza la gira "True Colors", por la igualdad de derechos »

Leonardo DiCaprio llegó a Israel con su novia, y revolucionó a los medios

Anunciado por Jimena Beltra at Marzo 12, 2007 10:34 PM |

leonardo-di-caprio-1237.jpg

El actor Leonardo DiCaprio llegó a Israel acompañado de su novia la supermodelo Bar Refaeli el fin de semana, revolucionando a todos los medios locales con el inesperado evento.
El astro de Hollywood de 32 años y la modelo israelí de 21, han estado saliendo por cerca de un año, y la prensa local actualiza al público constantemente sobre su ...

...relación.
Aparentemente, la pareja esperaba llegar desapercibida al país el domingo en un vuelo nocturno procedente de Frankfurt, pero en el avión también viajaba un grupo de reporteros de espectáculos israelíes que regresaba de un evento en Irlanda.

Para el momento en que DiCaprio y Refaeli se dirigían a la casa de la familia de la modelo en un exclusivo suburbio de Tel Aviv, decenas de fotógrafos ya habían asediado la residencia.
Guy Pines, anfitrión de un programa televisivo israelí, alquiló un helicóptero para inspeccionar la escena desde arriba, procedimiento común para los paparazzi en el extranjero, pero una primicia en Israel, dijo.

Sin embargo, Refaeli y DiCaprio se mantuvieron bajo techo, y el lunes por la mañana todo lo que los fotógrafos pudieron mostrar fue una imagen borrosa de la pareja, con los rostros oscurecidos, llegando a la casa de los padres de Refaeli.
El lunes, la pareja eludió a la prensa y viajó a Jerusalén, donde visitó el museo del Holocausto Yad Vashem fuera de horario regular, dijo Estee Yaari, vocera de la institución.

Después fue al Muro de los Lamentos y sus túneles subterráneos, según Micky Rosenfeld, vocero de la policía, que retuvo cámaras para evitar que fotografiaran al par.

DiCaprio ha sido nominado al Oscar por su trabajo en "What's Eating Gilbert Grape", "The Aviator" y "Blood Diamond". Refaeli aparece en la más reciente edición especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated junto al líder de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler.

Ambos son jóvenes y reconocidos en el mundo de las celebridades, pero ¿cuánto tiempo más continuarán su agitada relación de pareja que no los deja descansar de los medios ni un minuto?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante