Buscar!

« Liz Hurley se casó en secreto y por adelantado | Inicio | Penélope Cruz ganó un Oscar…¡de chocolate! »

Los fans de RBD apoyan la confesión homosexual de Christian

Anunciado por Cinthia Ruth at Marzo 4, 2007 3:04 PM |

rbd%20christian.jpg

La salida del "clóset" de uno de los integrantes del exitoso grupo de pop RBD, debe ser motivo para iniciar un diálogo entre los hispanos sobre temas sexuales, con el fin de comprender y aceptar a las personas con diversas orientaciónes sexuales, dijo la Alianza Gay y Lésbica Contra La Difamación (GLADD, por sus siglas en inglés). La reacción de GLADD ocurre después de que...

...Christian Chávez, uno de los cantantes de la banda mexicana RBD, anunciara el viernes que es homosexual

En un comunicado en la página oficial del grupo, el cantante dijo que no había revelado antes su orientación sexual porque "no me sentía preparado para hablar, por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias".

"Ya no quiero mentir y mentirme por miedo", dice el comunicado en internet. "Me siento muy mal no haber podido compartir esto antes con mis fans, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto".

Mónica Taher, directora de comunicaciones de GLADD, que aboga por una representación justa de asuntos gays y lésbicos en los medios, dijo que el temor expresado por el artista refleja la homofobia e intolerancia que existe entre los hispanohablantes. Sentimientos que no tienen razón de ser, agregó.

"Sabemos que esto no es fácil dado el ambiente intolerante y homofóbico en el que vive mucha gente lesbiana, homosexual y transgénero", dijo la portavoz.

"Independientemente de lo grandes que ellos (RBD) son y el impacto que tienen en la gente como numero 1 que son, es comprensible que los patrones culturales que tenemos -como el machismo y la religión- juegan un papel importantísimo en crear mitos y temores que hacen que las personas con orientaciones sexuales diferentes tengan miedo de salir del clóset", explicó la portavoz.

Por ello, agregó Taher, tiene que haber un punto de comprensión.

"Esperamos que esto sea un punto de partida para que haya dialogo y se extienda a toda comunidad, para que empiece a cesar la homofobia y discriminación y se comience a crear un mundo tolerante", añadió Mónica Taher.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante