Buscar!

« Anna Nicole Smith murió a causa de una sobredosis accidental de droga | Inicio | Britney Spears vuelve a la música de la mano de Justin Timberlake »

RBD presentó oficialmente su gira por diez ciudades españolas

Anunciado por Jimena Beltra at Marzo 26, 2007 8:06 PM |

RBD-2637.jpg

El grupo mexicano RBD presentó hoy su gira española que les llevará este verano a Valladolid, Zaragoza, Madrid, Las Palmas, Tenerife, San Sebastián, Barcelona, Málaga, Jerez y Benidorm, ante la expectativa de un colmado grupo de fans que se concentró a las puertas de la Casa de América para ver a sus ídolos. Tras la publicación de su nuevo álbum "Celestial", que les ha elevado directamente a los ...

...primeros puestos de las listas de ventas españolas, el grupo integrado por Christian, Maite, Anahí, Alfonso, Dulce y Christopher actuará en diez ciudades españolas, todavía sin fecha, "con muchas sorpresas y más contacto con el público", según dijo Alfonso.

RBD, cuyos componentes alcanzaron la fama con la serie televisiva "Rebelde", ha obtenido cuatro discos de platino en España, dos con su primer álbum "Rebelde" y otros dos con el segundo, "Nuestro Amor", un éxito que quieren agradecer desde el escenario "volcando trabajo, entrega y cariño", según Anahí.

"No importan las fronteras o el lenguaje, todo el mundo responde igual ante la música hecha con el corazón", afirmó Alfonso al respecto de la popularidad de RBD en España, donde el grupo ya actuó el pasado enero, agotando las localidades en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio de los Deportes de Madrid.

Christian, integrante del grupo que recientemente hizo pública su homosexualidad, aseguró haber recibido "un increíble apoyo de los fans y de la gente, que no le han dado ninguna importancia al hecho". "La base de todo es el respeto", añadió. "Hablamos de la tolerancia y el respeto en el escenario, y queremos hacerlo también con hechos, así que tomamos la decisión de Christian con la mayor naturalidad", comentó Dulce, quien también mencionó la fundación "Sálvame", creada por el grupo para ayudar a los niños de la calle.

Con su "Tour Celestial 2007", RBD llevará en los próximos meses los temas de su último álbum a escenarios de EEUU, donde "Celestial" ascendió hasta el primer puesto de la lista latina de Billboard y consiguió el Disco de Oro con las copias vendidas en su primera semana en el mercado. La gira internacional del grupo continuará por varias ciudades de Ecuador y Brasil antes de volver a España en junio, y acabarán el tour con visitas promocionales a París y Rumanía, y actuaciones en Japón y Hong Kong.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante