Buscar!

« Timbaland intenta salvar al mundo a través de Britney Spears, y ganar millones! | Inicio | Shakira y sus sensuales ‘curvas’ han llegado a inspirar el diseño de un auto »

Robbie Williams dejó centro de rehabilitación en EEUU, ¿antes de tiempo?

Anunciado por Jimena Beltra at Marzo 7, 2007 10:51 PM |

Robbie-Williams-737.jpg

La estrella británica del pop, el indisciplinado Robbie Williams, salió de un centro de rehabilitación de Estados Unidos, dijo el miércoles su portavoz, que no quiso comentar sin embargo las informaciones que señalaban que se había ido antes de tiempo. Williams ha estado en rehabilitación por adicción a medicamentos vendidos bajo receta desde el 13 de febrero, el día que celebró su 33 cumpleaños, pero el ...

...cantante se encuentra ahora en Los Angeles, donde tiene una casa.

El diario sensacionalista británico The Sun dijo que había abandonado su tratamiento de un mes de duración en el centro Cottonwood de Tucson en Arizona, descrito como la clínica de rehabilitación más dura de Estados Unidos, hace una semana.

Los pacientes deben compartir habitación con otras dos personas y someterse a sesiones de terapia de grupo e individuales intensivas en el centro, que cuesta 700 libras (unos 1.353 dólares) por noche, según el diario.

La portavoz dijo en un comunicado: "Robbie Williams ha completado su estancia en Arizona y continúa con un programa de mantenimiento posterior en Los Angeles."

Su último álbum, Rudebox, ha recibido críticas mixtas en Reino Unido y ha vendido menos de un millón de copias en Estados Unidos.

El cantante británico tiene un historial de lucha contra adicciones y fue tratado por su dependencia de las drogas y el alcohol después de que la boyband Take That, a la que él pertenecía, se disolviera en 1995.
Take That se ha vuelto a unir sin que él quisiera formar parte y el fin de semana una de sus canciones ocupó el número uno en las listas de Reino Unido. Su álbum está en el número dos de los más vendidos.

The Sun señaló que Williams estaba siendo tratado ahora por su madre Jan, que es una orientadora para gente con problemas con el alcohol y drogas.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante