Buscar!

« Tensa relación entre Alec Baldwin y su hija de 11 años | Inicio | La modelo argentina Carolina Ardohain fue asaltada en España »

Acusaciones cruzadas entre Britney Spears y su padre

Anunciado por Cinthia Ruth at Abril 20, 2007 9:51 PM |

britney%20pelada.jpg

Britney Spears inició una disputa aderezada por una guerra de declaraciones con su padre, a quien acusa de "nunca haberla entendido", luego que éste se disculpó por los insultos que ella lanzó a su ex manager. Los ataques de la cantante a su padre, Jamie Spears, iniciaron cuando ésta se enfureció por las disculpas públicas que su progenitor ofreció a su ahora ex manager Larry ....

...Rudolph, por el despido y los insultos sufridos por parte de la joven de 25 años.

Spears, quien acusa a Rudolph de "haber estancado" y arruinado su carrera al internarla en el centro de rehabilitación Promises> de Malibú, lanzó los ataques a su padre a través de un comunicado en el que incluso reveló que "nunca han tenido una buena relación".

"Estoy orando por mi padre. Nunca tuvimos una buena relación" afirmó Spears en la misiva difundida a través de su publicista y publicada este viernes aquí por la prensa local, en la que además le acusa de "no haber sabido amarla".

"Es triste que todos los hombres que han habido en mi vida no han sido capaces de aceptar el amor de una mujer de verdad", lamentó la cantante, quien reveló su intención de regresar a los escenarios al asegurar, "por ahora estoy concentrada en mi trabajo y mi vida".

El padre de la interprete de Toxic presentó la disculpa pública a Rudolph esta semana, a través de una misiva difundida en internet, al sentir que el despido del que el manager su objeto era injustificado, pues sólo seguía instrucciones de toda la familia.

"Cuando Larry Rudolph habló con Britney acerca de ir a rehabilitación, él sólo estaba haciendo lo que su madre, su padre y un equipo de profesionales con 100 años de experiencia sabían que tenía que hacerse", explicó el señor Spears en la carta.

El padre de la artista admitió que se decidió la rehabilitación porque "ella estaba totalmente fuera de control. Y Larry fue el elegido, del equipo, para subirse las mangas y entregarle el mensaje, para salvarle la vida".

Jamie Spears presentó la disculpa luego que su hija, tras despedir a Rudolph la semana pasada, se burló públicamente de él en un video hace dos días y lo acusó de haber arruinado su carrera por enviarla a rehabilitación, sin que fuera necesario.


El progenitor de la intérprete de Baby, One More Time, señaló que, "a la familia Spears le gustaría disculparse públicamente por las declaraciones de nuestra hija en las últimas semanas".

El padre explicó que, "desafortunadamente lo culpa a él y a su familia por la situación en el que está hoy en día con sus hijos y su carrera. Larry siempre estuvo ahí para Britney. Por eso, quiero decirle que todos le estamos agradecidos".

Spears se apartó de los escenarios en septiembre de 2004, tras contraer matrimonio con el bailarín Kevin Federline, con quien engendró a su primogénito Sean Preston, de un año de edad y a Jayden James, de seis meses.

Sin embargo, pese a su ausencia artística, Spears siguió protagonizando escándalos por los constantes pleitos con Federline, de 29 años, de quien finalmente anunció la separación oficial en noviembre pasado, iniciando una fuerte pelea por sus hijos.

Tras anunciar su separación, Spears acaparó los titulares de la prensa por su vuelta a las fiestas intensas y las salidas nocturnas, la batalla por la custodia de sus hijos, presuntos intentos de suicidio, la rapada de su cabellera y sus problemas de adicción.

Otros aspectos que han puesto a Spears en el candelero este año han sido constantes escapadas de rehabilitación, sus problemas con la bulimia, los romances con un modelo y un rockero, su aumento de peso, el ataque a un auto y ahora, la presunta liposucción.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante