Buscar!

« David Beckham le regaló a su esposa Victoria, un día de cumpleaños soñado | Inicio | Tom Cruise regido por Cientología para realizar Programa de Desintoxicación en NY »

Avril Lavigne: “Siempre he sido honesta y siempre he sido yo”…

Anunciado por Jimena Beltra at Abril 19, 2007 10:29 PM |

avril-lavigne-1947.jpg

Avril Lavigne proyecta una imagen de haber madurado como mujer y profesional, pero lo cierto es que la publicación de su último disco no ha tenido las mejores críticas por parte de los especialistas.
Aún así, Avril continúa siendo un referente en la música pop que no ha perdido a sus seguidores a pesar del paso de los años. "The Best Damn Thing" es su reciente ...

...disco, y en relación a su lanzamiento la AP le realizó a la cantante una extensa entrevista que dejará más que contentos a sus fans, y que se encuentra adjunta por debajo.
___
AP: Ha pasado un tiempo desde tu último disco. ¿Cuál fue la razón?
Lavigne: Simplemente quise descansar y vivir mi vida. Trabajé en un par de películas, me casé y entonces entré al estudio y, como yo escribo mis canciones, me toma mucho más tiempo... No quise apresurarlo, quise asegurarme de que fuera realmente bueno... Quiero asegurarme de tener tiempo para disfrutar la vida, porque he trabajado tanto.
AP: ¿Cómo casarte te ha cambiado?
Lavigne: No siento que el matrimonio me haya cambiado mucho. Sólo en lo personal, estoy realmente feliz.
AP: Tu nuevo álbum es muy animado. ¿Refleja esto tu estado de ánimo?
Lavigne: Gran parte de mi inspiración para este disco vino de las giras y de darme cuenta qué canciones me gusta más tocar en vivo... Tuve esta visión... de hacer un álbum divertido, completamente fuerte, enérgico, tonto y pegadizo, pero aún un disco de rock, así que eso es lo que hice. Entré al estudio y la pasé realmente bien, y las canciones son completamente yo... es como un CD de fiesta... como un CD de verano.
AP: Tu esposo trabajó contigo en dos canciones. ¿Tenían planeado trabajar juntos?
Lavigne: No, no planifiqué trabajar con Deryck. Había escrito dos canciones con mi amigo Evan y ellos están más en la onda del pop rock, por lo que pensé que sería perfecto para eso. El estaba produciendo su disco, así que ya estaba en el estudio. Me alegra que haya sido parte de esto. Tenemos estilos muy similares y nos gusta la misma música. Y él es realmente bueno.
AP: Comenzaste a actuar. ¿Era algo que siempre quisiste hacer?
Lavigne: Básicamente comencé a actuar cuando era más joven. Estuve en obras de la escuela, cantando y eso, y entonces conseguí un contrato con un sello disquero. Lo de cantar funcionó. Sólo quise probarlo (actuar) de nuevo y ser creativa de cualquier modo que puedo. Estoy deseosa de trabajar en una película maravillosa, en un buen proyecto. Creo en mí y sé que puedo, así que quiero. Es cuestión de conseguir el proyecto adecuado... Me aseguro de ser selectiva y cuidadosa con lo que hago. Debo ser extra cuidadosa porque realmente seré juzgada.
AP: Haz modelado trajes de importantes casas de moda, lo que representa un gran cambio de imagen. ¿Cómo estás evolucionando en ese sentido?
Lavigne: Con el pasar de los años, aprecio la moda un poco más y experimento un poco más. Ahora estoy en una edad en que me pondría un vestido. Antes no quería. Soy de vestir casual pero me encanta la ropa, los zapatos, todo. He hecho algunas sesiones para (las revistas) "Harper's Bazaar", "W" y eso sólo para probar, en realidad no me visto así. De vez en cuando me pongo un vestido quizás si voy a un estreno o algo así.
AP: La gente tiene la concepción de que eres una chica muy arrojada, muy franca. ¿Te has calmado un poco?
Lavigne: He cambiado un montón, he crecido, soy más prudente. Sigo siendo la misma chica. Sólo que una versión más madura. Siempre he sido honesta y siempre he sido yo. He sido franca. No soy una chupamedias. Soy sincera y pienso que eso es lo que a muchos de mis seguidores les gusta de mí.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante