Buscar!

« Harry Potter todavía no está a la venta, y ya se han comprado miles de copias! | Inicio | América Ferrera jamás será flaca para satisfacer a Hollywood »

Chayanne evalúa ofertas para el 2008, como hacer cine ó grabar en inglés

Anunciado por Jimena Beltra at Abril 13, 2007 5:02 PM |

chayanne-1347.jpg

Chayanne tiene su agenda colmada hasta marzo del 2008. Por entonces terminará la gira de shows de su nueva producción discográfica, "Mi tiempo", que ya presentó con éxito en Argentina y que en los próximos meses llevará a escenarios de Norteamérica, Sudamérica y Europa.
Luego, el cantante puertorriqueño evaluará varias ofertas que le han presentado ...

...para hacer cine en Estados Unidos y Latinoamérica, e incluso para grabar en inglés, un proyecto que contempla desde hace años pero que aún no se ha materializado.
"Descartado no está (la incursión en el mercado angloparlante), pero siempre suceden muchas cosas. Yo voy por lo orgánico, haciendo las cosas poco a poco, según se presentan. Siempre digo que la música le da sombra a la actuación por la cantidad de proyectos que tenemos, pero me interesa tanto la actuación como la música. No lo descarto", afirmó el jueves en una rueda de prensa en un hotel capitalino.

Chayanne llegó a la isla para promocionar su más reciente producción discográfica y la número 20 de su carrera. El astro boricua dijo sentirse muy satisfecho con la producción, en la que trabajó nuevamente de la mano del compositor Estéfano y en la que explora géneros como el reggae y diversos ritmos brasileños.
"(Esta etapa de mi vida) la defino como positiva, me ha ido súper bien, la defino como maravillosa. Estoy ilusionado con mi nuevo disco, aunque sea el número 20, me siento como si fuera el primero", expresó el intérprete de "Si nos quedara poco tiempo".

"Me siento bien feliz con este disco, que es más maduro, con más experiencia. La verdad es que este disco, 'Mi tiempo', para mí está súper bueno", añadió con una de sus pícaras sonrisas.

Aunque no grabó ningún tema de reggaetón, se confesó fanático de este ritmo y bromeó al decir que podía bailarlo y mover su cuerpo para demostrarlo. "A los nenes (sus hijos) y a mí nos encanta, es una manera de estar en contacto con alguien", dijo.

Como parte de su gira, Chayanne ofrecerá 27 conciertos en Estados Unidos y luego visitará Perú, Venezuela, Ecuador, España y Portugal. La cita en Puerto Rico será el sábado 12 de mayo en el estadio Hiram Bithorn de Hato Rey.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante