Buscar!

« Brad Pitt y Angelina Jolie habrían perdido la pasión en su pareja… | Inicio | Fanáticos piden el indulto post-mortem de Jim Morrison »

Justin Timberlake declara que continúa amando a Cameron Díaz

Anunciado por Jimena Beltra at Abril 11, 2007 10:03 PM |

justin-timberlake-1047.jpg

Después de más de dos años de relación entre el cantante Justin Timberlake y la actriz Cameron Diaz, la pareja rompía y ninguno de los dos había hablado sobre ello. Ahora, Justin se anima y le brindó una entrevista a la edición británica de la revista 'GQ' recogida por OTR/Press, en la que confiesa que continúa amando a su ex novia. Durante el artículo dedicado al ex líder de N'sync, él habla además de su ...

...nuevo trabajo y desmiente que se haya puesto en contacto con Britney Spears cuando ésta tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación.

Timberlake y Diaz hacían pública su ruptura en enero de 2007 mediante un comunicado en el que "era de mutuo acuerdo y de forma amigable". Así se rompía una de las parejas más sólidas de Hollywood. Ninguno de los dos ha rehecho su vida sentimental por el momento, aunque al cantante se le han adjudicado varios romances -en su mayoría con compañeras de trabajo-.

Justin sorprende hablando de sus sentimientos por Cameron: "hablar de la ruptura es muy duro para mi, ya que Cameron es la mujer a la que todavía quiero y además respeto". En este sentido, el cantante asegura que no permitirá "que nadie hable mal sobre Cameron" y añade, "si oigo a alguien decir algo mal sobre ella, entonces tendré algo que decirles".

Timberlake no quiso hablar sobre los romances que se le han atribuido últimamente. Scarlett Johansson protagonizó el videoclip de uno de sus temas y además, Justin compartió pantalla durante el rodaje de la película 'Future Sex/Love Sounds' con Cristina Ricci.
Ninguna de las dos ha dicho nada, pero sobre ésta última Timberlake dijo que ambos protagonizaron escenas de sexo muy bonitas durante el rodaje. "No voy a decir no se siente un sentimiento extraño cuando tienes una mujer delante aunque es un sentimiento sano. De hecho, una de las primeras conversaciones que tuve con el director fue sobre la desnudez".

Durante la entrevista, Timberlake quiso también aclarar y desmentir los rumores que decían que su discurso en los Grammys en el que decía "Deja de beber. Sabes quien eres. Te lo digo a ti", fuera dedicado a su ex novia Britney Spears. "*Un mensaje cifrado para Britney? " se pregunta con sorpresa durante el reportaje, "honestamente, estoy muy lejos de ese tema" afirmó y quiso dejar claro que ya no mantiene ningún tipo de relación con la reina del pop, quien fuera su primera novia oficial.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante