Buscar!

« Nicole Kidman fue distinguida con la medalla de la Orden de Australia | Inicio | El terror gana el primer lugar en la taquilla gracias al film "Disturbia" »

"La fea más bella", una novela que se aproxima a su desenlace

Anunciado por Jimena Beltra at Abril 14, 2007 11:31 PM |

la-fea-mas-bella-1447.jpg

"La fea más bella", la telenovela más vista desde su estreno, parece acercarse a su desenlace ahora que su trama ha dado giro inesperado. El momento más esperado por los millones de televidentes que han seguido día tras día la versión mexicana de este éxito novelero está a punto de llegar, con las intensas escenas entre Lety (Angélica Vale) y Fernando (Jaime Camil). La vida de la empresa Conceptos está a ...

...punto de terminar y, una vez más, Lety es la única capaz de evitar la quiebra. La situación económica ha alcanzado su límite y ante la desesperación se comienza a abrir una caja de Pandora.
Marcia (Elizabeth Alvarez) finalmente ha comprendido que Fernando nunca la volverá a ver como mujer y por miedo a perder lo único que le queda de su padre, le ruega a Lety que regrese a Conceptos y rescate a todos de quedarse en la calle.
Pero esta decisión incluye tener que ver a Fernando diariamente y el corazón de Lety no está aún recuperado de su traición. Sin embargo, es en este momento difícil cuando salen a relucir los verdaderos sentimientos de los que quieren a Lety.
Aldo (Juan Soler) hace lo indecible con tal de ayudar a la mujer que le robó el corazón por su forma de ser y sin importar su apariencia física. ¿Podrá Lety corresponder su amor finalmente?

Mientras, Tomás (Luis Manuel Avila) y Ariel (Raúl Magaña) se van a los puños por el control de la presidencia de la empresa. Pero a Ariel no le resultará tan fácil apoderarse de todo, pues aún Lety no ha tomado una decisión final.
En lo más profundo de su corazón sabe que debe alejarse de Fernando y darle una oportunidad a Aldo, pero cuando Irmita (Luz María Aguilar) la confronta, Lety no es capaz de negar que aún sueña con el día en que pueda estar al lado de Fernando para siempre.

Marcia reflexiona y decide ir a convencer a Lety de que el amor que Fernando le profesa es real y no parte de otro plan maquiavélico para usarla.
Con esto, Marcia logra ablandar un poco el corazón de Lety y al tener a Fernando de frente, no puede resistirse y le da un abrazo. El la besa y ella con gusto le corresponde. ¿Será que por fin terminarán juntos? Habrán superado todas las pruebas que se les han presentado en el camino? Info Resumen EFE



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante