Buscar!

« En Argentina se viene una versión de “Gran Hermano” con famosos | Inicio | Angelina Jolie padecería leucemia »

Naomi Campbell habló de su pasado relacionado con las drogas

Anunciado por Cinthia Ruth at Abril 30, 2007 11:01 PM |

naomi%20campbel%20180.jpg

Naomi Campbell dice que no le guarda rencor al ex editor de un tabloide británico que publicó fotografías suyas saliendo de una sesión de asesoría por abuso de drogas hace seis años.
Campbell ganó en el 2004 una demanda por violación de su derecho a la privacidad contra The Daily Mirror. El caso dio pie a una riña pública entre la supermodelo y el entonces editor del diario, Piers Morgan...

Campbell, de 36 años, accedió ser entrevistada por Morgan para la edición de abril de la revista GQ.

"No guardo rencores y he salido adelante", le dijo a la revista Prestige Hong Kong en su número de mayo. "Hace tres años cuando nos sentamos a hablar, sentí que éramos dos seres humanos que de hecho tenían algo bastante grande en común: un caso muy prominente en la corte".

Y la experiencia le pareció "muy interesante, particularmente porque también tuve la oportunidad de hacerle a Piers algunas preguntas y hacerlo sudar un poco".

El máximo tribunal británico dictaminó en el 2004 que The Daily Mirror invadió la vida privada de Campbell.

La modelo le había pedido al panel que revirtiera un fallo de octubre del 2002 según el cual el periódico estaba justificado a publicar una imagen suya saliendo de una reunión de Narcóticos Anónimos porque Campbell le había mentido antes a los medios sobre su problema de drogas.

Campbell demandó a The Daily Mirror argumentando que violó su derecho a la privacidad al publicar las imágenes en febrero del 2001 así como un reporte que incluyó detalles sobre su tratamiento por drogas. Testificó que se sintió "conmocionada, furiosa, traicionada y violada" por la publicación.

Cuando el máximo tribunal anunció su decisión, Morgan declaró: "Este es un muy buen día para las prima donnas mentirosas y drogadictas que quieren su parte del pastel mediático y el derecho a tragárselo descaradamente con champaña Cristal".

Campbell le dijo al Prestige Hong Kong que no se considera un modelo a seguir.
"Cuando la gente me dice eso, me pongo un poco nerviosa porque... no quiero fallarles", indicó. "No pienso en mí misma de ese modo".



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante