Buscar!

« Tori Spelling se reconcilió con su madre | Inicio | La BBC saca del aire el legendario show de Benny Hill por "machista" »

Sabrina Sabrok, la más pechugona del mundo, estrena nuevo trasero y programa de TV

Anunciado por Cinthia Ruth at Abril 6, 2007 11:08 PM |

sabrina-sabrok.jpg

Sabrina estrenará dos cosas: pompas y programa vespertino. Esta semana se recupera de la última de sus cirugías en la que se puso dos implantes traídos directamente desde Brasil. En cuanto la den de alta, comenzará las grabaciones de un programa vespertino para Telehit, dirigido a los jóvenes y cuyo contenido no sólo será sexual, sino también sobre lugares de divertimento juvenil...

... desde antros hasta parques de deportes extremos.

En ese mismo canal, según informó El Universal, Sabrina tiene desde hace un año y medio su programa nocturno en el que habla con rudeza y abiertamente sobre temas sexuales: “Se está abriendo paso no sólo en México, ya en otros programas han ido copiando nuestra idea de hablar con un lenguaje fuerte. Al ver que hemos tenido buena respuesta y que a la gente le gusta ver cosas reales, otros formatos han seguido nuestra propuesta.

“Sabemos que siempre habrá gente con doble moral que se queja, gente reprimida que no quiere que sus hijos vean el programa, pero lo importante es que hacemos algo innovador y que está gustando no sólo en México sino que también se transmite en Europa”.

Tal ha sido la aceptación que el director de Telehit, Guillermo del Bosque, le propuso convertirse en presentadora de videos en un horario vespertino. Los niveles de audiencia fueron buenos y decidieron embarcarse en el proyecto de un programa dirigido a los jóvenes, con especialistas pero igual de antisolemne que el nocturno. “Más inocente”, dice Sabrina a manera de explicación.

En cuanto a proyectos musicales, la ex modelo de La hora pico, famosa por el tamaño de sus implantes, informó que ya terminó de grabar un disco de covers de artistas españoles, mexicanos y argentinos. “Lo publicaremos en cuanto consiga una buena disquera. No quiero lanzarlo a través de una independiente porque sería lo mismo que lanzarlo yo misma”.

Por ahora, esos covers los incluye en sus presentaciones en vivo, las cuales están obviamente detenidas mientras convalece por los 225 gramos de silicón que se implantó en cada pompa. Aunque la recuperación es dolorosa, Sabrina cree que lo vale: “Me gusta el tamaño que me quedo, es justo lo que yo quería”.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante