Buscar!

« Jessica Biel destrenó a Scarlett Johanson del ranking de la más sexy | Inicio | A Scarlett Johansson le gusta crear una sensación de misterio en el amor »

Se revela la intimidad de dos diarios íntimos de Anna Nicole Smith

Anunciado por Jimena Beltra at Abril 6, 2007 4:24 PM |

Anna-Nicole-Smith-647.jpg

Dos diarios íntimos de Anna Nicole Smith (de principios de los 90) revelan a una joven perturbada que asegura estar profundamente enamorada del octogenario magnate petrolero J. Howard Marshall II, frecuentemente deprimida y preocupada por su peso y hábitos alimentarios. "He estado muy estresada últimamente y deprimida y no puedo dejar de comer. Me siento como un cerdo", escribió el 16 de ...

...agosto de 1992 la ex conejita de Playboy que murió el 8 de febrero de una sobredosis de drogas en un hotel de la Florida.
Los diarios de la estrella, obtenidos en exclusiva por The Associated Press, serán subastados con otros objetos personales dentro de unas semanas por las Heritage Auction Galleries de Dallas.
Un diario está escrito en un cuaderno Hallmark púrpura y verde de tapas duras y tiene un mensaje manuscrito en la carátula interior: "Este diario pertenece a Vickie Smith. ¡No leer!" Smith, cuyo nombre verdadero era Vickie Lynn Smith, relata el comienzo de su relación con Paul Marciano, presidente de Guess Inc., donde reemplazó a Claudia Schiffer en la publicidad de esa marca de jean.

"Dios mío!!! Paul Marsiano llamó hoy para saber si recibí sus libros también me voy a San Antonio a una sesión de fotos", escribió el 23 de junio de 1992. "Estoy tan emocionada!! No lo puedo creer. Puede ser mi día de suerte", decía. La anotación finaliza con cinco caritas sonrientes dibujadas a mano.
Dos días después habla de una visita a la lujosa tienda Nieman Marcus donde compró ropa por valor de 3.000 dólares.

"Me encanta que luzcan tan bien", escribió. "Espero que impresione a Paul Marsiano... Tengo hambre!! Estoy comiendo muy poco", anotaba.

Para agosto, Smith se expresaba con desdén acerca de la comida y el sexo, y su desencanto creciente con Marshall, 63 años mayor que ella, con quien se casó 1994. "Muy estresada últimamente y deprimida y no puedo dejar de comer. Me siento como un cerdo. Howard me ha comprado algunas joyas pero me llama 15 o 20 veces por día y me vuelve loca. Lo amo pero a veces me enfada", escribió. "No sé qué hacer con Paul, un tipo extraño. Detesto que los hombres quieran sexo todo el tiempo", indicaba.

Según el reporte de la autopsia, Smith murió a los 39 años debido a una sobredosis accidental de por lo menos nueve medicinas de venta bajo receta _entre ellas un potente somnífero_ y que no fue víctima de un delito.

El segundo diario es un calendario Guess Kids de 1994. Las anotaciones no llevan fecha, pero describen su relación con Marshall, que estaba enfermo y murió en 1995. "Es tan débil y frágil. Cuando lo toco tengo miedo que se rompa", escribió. "Si Jesús decide llevárselo no sé lo que haré. Lo amo tanto y me duele tanto mirarlo cuando sufre solo quiero abrazarlo tocarlo y decirle cuánto lo quiero", escribió.

Después de la muerte de Marshall, llevó el pleito por su fortuna de 500 millones de dólares hasta la Corte Suprema. Esa batalla aún en curso significaría grandes riquezas para su hija bebé Dabbielynn. Howard K. Stern, su abogado y compañero, y otros dos hombres reclaman la paternidad.
La subastadora obtuvo los diarios de un empresario alemán anónimo que los compró con otros objetos a través de la internet por medio millón de dólares hace varias semanas. Las posturas comenzarán con 20.000 dólares, y Noewine prevé que se venderán por unos 100.000 dólares.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante