Buscar!

« Madonna llegó con David, al país natal del niño, para trabajo en más orfanatos | Inicio | David Bisbal grabó video clip en España, con Wisín y Yandel »

"Spiderman 3" tiene increíbles efectos especiales, y también profundos personajes

Anunciado por Jimena Beltra at Abril 16, 2007 7:56 PM |

spiderman-3.jpg

El nuevo film "Spiderman 3" (“El Hombre Araña III) cuenta con extraordinarios efectos especiales, como el cambiante Hombre de Arena y un diabólico traje negro que saca el lado más oscuro de una persona, pero además en este nuevo capítulo los personajes también muestran un complejidad psicológica poco habitual en las películas de acción. En la secuela, Peter Parker, interpretado nuevamente por ...

...Tobey Maguire, finalmente disfruta de la vida con la bella Mary Jane Watson, encarnada por Kirsten Dunst, cuando descubre un misterioso traje negro que incrementa sus poderes, pero que también esconde sentimientos de odio y venganza.
La consiguiente lucha entre el bien y el mal, venganza y perdón, se desarrolla en el superhéroe paralelamente a sus más mundanas peleas con amigos y colegas.

"El ver a Spiderman llorar tanto ha sido diferente," dijo Gerry Penacoli, un crítico de la revista Extra tras asistir al preestreno en Tokio en la víspera de su estreno. "Es más intensa, aún tiene mucha acción, pero sin lugar a dudas es la más profunda de las tres. Los niños y adultos aprenderán de esta película mucho más que sólo golpes y peleas," añadió.

Los impresionantes efectos especiales también ponen de manifiesto el altísimo costo de producción, algo más de 250 millones de dólares, lo que ha convertido al largometraje en un enorme riesgo financiero para Columbia Pictures, de Sony.
"Spiderman" y "Spiderman 2" recaudaron 822 millones y 783 millones de dólares, respectivamente.

Mientras las secuelas tienden a funcionar algo peor que la película original, "Spiderman 3" podría atraer nuevos espectadores por su trama compleja.

Estrenar la tercera parte en Japón, donde hay una gran comunidad de seguidores de superhéroes de cómic, antes que en Estados Unidos se ha considerado como una apuesta por el pujante mercado internacional, que puede ayudar a los ingresos de taquilla.

Después de Tokio, irá a Londres el 23 de abril y después a Roma, Berlín, Madrid, Moscú, Estocolmo y Nueva York. La película se estrenará en todo el mundo el 4 de mayo.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante