Buscar!

« Angelina Jolie charla con Glamour sobre su rol de viuda en “A Mighty Heart” | Inicio | Unos “dobles” de los Beckham han aprovechado muy bien la fama de la pareja »

Ya prevén que colección de ropa de Kate Moss cause revuelo

Anunciado por Jimena Beltra at Abril 30, 2007 10:24 PM |

kate-moss-3047.jpg

Especialistas de moda ya pronostican el gran éxito que resultará el próximo lanzamiento de los diseños de la original modelo Kate Moss y prevén una carrera masiva del público por conseguir los promocionados artículos.
Rachel Sanderson, de Reuters, realizó en exclusiva el siguiente comentario adelanto al respecto: “Seguidores de la moda y fotógrafos se enfrentarán en el comienzo de la semana en...

...Londres, cuando la colección de ropa de la supermodelo Kate Moss llegue a los estantes de la tienda minorista Topshop.
La primera incursión en el diseño de una las mujeres más fotografiadas del mundo ha tenido una gran cobertura mediática en el Reino Unido, desde que fue anunciada en septiembre pasado.

"Esperábamos que la publicidad fuera grande, pero no así de grande," dijo a Reuters Mary Homer, directora general de Topshop.

Ya que el pronóstico para el lunes en Londres indica lluvia, Topshop tiene 2.000 paraguas listos para los compradores que hagan fila cuando la colección se ponga a la venta, en su tienda de Oxford Circus, antes del lanzamiento en todo el país el 1 de mayo.

Durante las próximas dos semanas, la colección será lanzada en otros 21 países, incluida la tienda Barney's de Estados Unidos.

La gama de 50 piezas tiene un valor que va desde las 12 libras esterlinas por una camiseta ajustada a 150 libras por una chaqueta de cuero.

En un intento por evitar peleas entre los compradores cuando se abran las puertas, cada persona sólo podrá comprar cinco piezas.

Moss, quien llegó a un acuerdo de 3 millones de libras esterlinas con Topshop (unos 6 millones de dólares), es la última celebridad contratada por una empresa de ropa para ayudar en la cada vez más competitiva batalla por el mercado de la moda para clase media.

Madonna hace lo mismo para las tiendas H&M y pronto será seguida por Kylie Minogue, mientras que la cantante Lily Allen ha llegado una acuerdo con la británica New Look. (1 dólar =0.5014 libras esterlinas)”



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante