Buscar!

« Helen Mirren ayudaría a David Beckham a iniciarse como actor | Inicio | Manu Chao lanza nuevo disco tras 6 años lejos de los estudios »

Angélica Vale agradece el éxito de su personaje de "La fea más bella"

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 31, 2007 9:20 PM |

angelica-vale-La-fea-mas-be.jpg

Tras el éxito arrollador de "La fea más bella" en EEUU, la protagonista de esta novela, Angélica Vale confiesa estar lista para nuevos proyectos ahora que también ha atravesado una transformación a nivel personal, según dijo a Efe. A pesar de que lleva 29 años en la televisión, el personaje de "Lety" ha significado "un nuevo reto" en su carrera, como primer protagónico que realiza. "Ha sido una experiencia increíble y me ...

...queda claro que ha sido mucho gracias al público por la gran aceptación que hemos tenido en esta nación, especialmente. Jamás nos imaginamos que sería así", explicó la actriz.
La versión mexicana de la original colombiana, "Betty La Fea", ha ocupado las primeras posiciones en las tablas de preferencia.
Durante la filmación, la actriz sufrió contratiempos con su salud. Por ejemplo, se cortó una mano, contrajo tifoidea y se intoxicó con alimentos. "Mucho tuvo que ver las largas horas de trabajo, pero todos los esfuerzos valieron la pena porque el resultado habla por sí solo", dijo.

"Lety me enseñó a quererme más. Me enseñó la importancia de desarrollar el intelecto y la belleza interior para que eventualmente todos puedan ver quién eres en realidad", sostuvo Vale.

A diferencia de su personaje, Vale asegura no estar enamorada, ni tener pareja. "Vivo una especie de enamoramiento personal que es increíble y con eso estoy muy feliz. Claro que quiero tener mi pareja pronto, pero mientras, estoy bien".

La actriz, también participa de la banda sonora de la producción. "Siempre me ha gustado lo de la cantada y espero que se siga dando. Esta novela fue muy importante para mí también por esto", aclaró.

A sus 31 años, Vale cuenta con una extensa lista de producciones de Televisa, para la cual es artista exclusiva. Entre los destacados: "Las vías del amor" (2002), "Amigas y rivales" (2001) y "Lazos de amor" (1996), en la cual participó junto a Lucero.

"Creo que el éxito de esta novela es eso mismo. Que todas nos podemos identificar con Lety y entender que primero valemos como personas y luego por cómo nos vemos", explicó y confesó la gran afinidad con su personaje por su disconformidad con su físico.

Ya en sus capítulos finales, "Aldo" (Juan Soler) y "Fernando" (Jaime Camil) hacen todo lo posible por convencer a "Lety" de que son el mejor prospecto. Pero aunque su amor por "Fernando" no ha muerto, "Lety" reconoce que la bondad con la cual "Aldo" siempre la ha tratado merece todo su agradecimiento. ¿Triunfará el amor o la conveniencia?

En cuanto a los próximos proyectos para Vale, aseguró que aún está estudiando ofertas, sobre todo ahora que por su participación en "Ugly Betty" ha despertado la atención de productores estadounidenses. "Generalmente los actores mexicanos van a Hollywood, pero todavía no sé. Tengo que sentarme y tomar decisiones sobre la dirección de mi carrera. Tengo que pensar bien las cosas", concluyó. Resumen info K. Ortiz EFE



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante