Buscar!

« Tom Cruise y Katie compran millonaria casa que los hace vecinos de los Beckham | Inicio | George Michael acepta culpabilidad de conducir ebrio »

Banda de música “Kudai” preparada para su primer concierto en México

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 7, 2007 11:42 PM |

kudai-757.jpg

El grupo chileno Kudai anunció que el 18 de este mes, ofrecerá, por primera vez en México, un concierto en solitario, como parte de su gira por América Latina en la que presenta su nuevo disco "Sobrevive". En el Cuervo Salón, antes Salón 21, a las 21:00 horas, será la presentación oficial del citado trabajo musical que ha tenido éxito en Argentina, Chile, Colombia y Ecuador. "Estamos muy emocionados pero también ...

...nerviosos por esta presentación en la que mostraremos nuestra evolución como grupo. Esperamos conquistar al público que desde hace tres meses nos acogió en su país", comentó Bárbara.

A su show estarán como invitados especiales, dentro del público sus amigos Jesse y Joy y los integrantes del grupo Nikki Clan.

"Nos interesa que vean nuestro trabajo y lo evalúen para luego saber qué podemos corregir o resaltar", apuntó.

Aunque en su nuevo disco no se involucraron por completo en la composición de los temas, reconocieron que las historias tienen mucho que ver con la vida personal de los cuatro. "Será hasta el próximo álbum que le entremos al rollo de la autoría", mencionó Tomás Cañas.

Sobre la proliferación de grupos juveniles que nacen a gran velocidad en México y otras naciones, Kudai apuntó que no le asusta, pero se mantiene firme en su pesquisa por ser el número uno. Sus integrantes subrayaron que el objetivo siempre es sobresalir y para lograrlo, se mantienen fieles a su esencia y a diario ponen todo su esfuerzo y talento para continuar conquistando el gusto de sus contemporáneos.

"Es bueno que existan otros grupos y entre más variadas sean sus propuestas, mejor, la diferencia es buena. No queremos buscar un sentido de comparación, sino estar en el mismo nivel que todos y luego buscar ese liderazgo, es parte de un proceso", comentó Pablo Holman.

Kudai es parte de Aldeas Infantiles SOS en Chile, son padrinos de corazón de los niños de la organización. "Hace mucho que no los vemos, pero siempre que podemos les llevamos los regalos que los fans nos avientan en el escenario, como muñecos de peluche y también tratamos de convivir con ellos", anotó Bárbara.

Gabriela Villalba comentó en su oportunidad que ya logró acoplarse al grupo tras la salida de Nicole. Fue complicado dijo, pues la banda ya estaba formada y ella venía de una etapa como cantante solista. "Al principio hubo comparaciones, pero ahora ya me siento cómoda. He comprendido que nadie es más ni menos de acuerdo al tiempo", concluyó. Info Notimex



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante