Buscar!

« Pagaron U$S 350 mil por un beso de Geroge Clooney y Sharon Stone | Inicio | El significado de los misteriosos tatuajes de Angelina Jolie »

Britney Spears ¿es lesbiana?

Anunciado por Cinthia Ruth at Mayo 25, 2007 12:01 AM |

britney_gordita180.jpg

La “princesa del pop” estuvo el sábado por la noche en el club “Mansion” en Miami, luego volvió a su hotel antes de volver a salir por la ciudad y regresó con sus bailarinas al boliche a una sala del lugar que se llama VIP Trophy Room. Esa parte del club es muy particular y escandalosa de por si, ya que sus paredes son de vidrio, por el que se puede ver a todos los que están allí...

Perez Hilton, el dueño del blog de las celebridades estadounidenses - con más de tres millones de lectores – reportó que Britney se fijó en una chica muy linda, desde una de las ventanas y siguió sus movimientos a través de las paredes. Tanto así, que le pidió a una promotora que las presentara.

“Quien sabe que pasó... Use su imaginación, o elija no pensar nada, como hacemos nosotros” concluye gaysocialites.com

La princesa del pop concluyó ayer su gira de miniconciertos por el estado de Florida con una buena actuación ante unos 600 seguidores en la discoteca Mansión de Miami Beach.

Esta vez sin ningún problema técnico del playback que el sábado pasado opacó su presentación en Orlando en la que fue abucheada

Britney Spears ofreció anoche un show sin contratiempos y a pesar de lo corto del espectáculo (15 minutos), dejó satisfechos a sus seguidores.

Según loe medios de comunicación el show se desarrolló sin variar las presentaciones que ha realizado en San Diego, Anaheim, Los Angeles y Las Vegas, con una mezcla musical basada en sus antiguos éxitos que incluye temas como "Hit me baby one more time", "I'm a slave 4 U" y "Toxic".

A pesar de las sucesivas crisis personales que ha vivido la cantante del pop como su divorcio del bailarín Kevin Federline y su reciente internación en un centro de desintoxicación, no han hecho que sus seguidores la dejen de apoyar.

"Estamos aquí para verla crecer nuevamente", dijo una fan según el Miami Herald. La gira de miniconciertos de la princesa del pop de 25 años, ha recibido fuertes críticas por el playback y lo corto del espectáculo, pero representa la vuelta a los escenarios de la cantante quien después de tres años de ausencia en los escenarios nuevamente ofrece conciertos



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante