Buscar!

« Kim Basinger asistió a audiencia por disputa con Alec Baldwin por custodia de su hija | Inicio | La cantante Mel B llevará a los tribunales a Eddie Murphy »

Celebridades salen a defender exageradamente a Tom Cruise y Katie Holmes

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 4, 2007 10:32 PM |

tom-cruise-Katie-Holmes-457.jpg

El matrimonio de estrellas de Hollywood, formado por Tom Cruise y Katie Holmes llevan una vida absolutamente normal, es lo que declaran a la edición digital de "People" varios amigos de la pareja. "Cuando llegas a su casa, lo primero que hace (Katie) es preguntarte si tienes hambre, para, a continuación, decirte que te va a preparar algo", según declara el creador y presidente de la empresa de Internet ...

..."EarthLink Network", Sky Daton. Uno de los pasatiempos del matrimonio es la noche que dedican a ver una película y los dos "se meten en la cocina y hacen estas palomitas maravillosas con chocolate. Mientras, Suri (la hija de ambos) juega. Kate le da el biberón y él la da a ella (su esposa) de comer".

También señalan que, en una reciente visita a la casa en la playa de Terry Semel, presidente y consejero delegado de Yahoo, y su esposa Jane, "Tom organizó un partido de fútbol. Todos los niños estaban ahí. Cuando están rodeados de familiares y amigos, es como estar en casa".

En relación a los rumores sensacionalistas de los últimos meses sobre una crisis en el matrimonio, Semel indica a "People" que estamos "asustados con lo que leemos. Katie es brillante y tiene sus propias opiniones. Dista mucho de ser sumisa". Semel responde así a las informaciones de que Holmes estaba supeditada en sus acciones y opiniones a Cruise. Además, apuntaban a que Cruise la había alejado de su familia.

Por su parte, Jada Pinkett Smith, esposa del moreno Will Smith, dice cree que la gente "tiene esta imagen de que la pobre Katie no tiene la suficiente fuerza como para cuidarse de sí misma. La gente no sabe que detrás de toda esa gracia, hay un tigre. ¿Piensan que Tom y la Iglesia de la Cienciología dominan a Katie? No tienen ni idea, ella va por su cuenta".

Por su parte, la actriz estadounidense Leah Remini también señala a "People" que no entiende de dónde salen las informaciones contra el matrimonio. "No lo entiendo. Están casados, se quieren y tienen un bebé precioso. Hacen cosas raras como cuidar a su hija e ir a partidos de béisbol".

También los padres de Holmes, Martin y Kathleen, forman parte de esa familia feliz. Kathleen voló a Los Ángeles para el primer cumpleaños de Suri el pasado 18 de abril y una fuente próxima a la familia apunta a que los padres "están muy unidos" a su hija.

Respecto al rumor de que Cruise habría intentado convertir al matrimonio Beckham, a la Iglesia de la Cienciología, un familiar anónimo de la pareja señala, que se trata de "basura". "Hace tiempo, Tom les dio un folleto informativo. Eso fue todo. No ha habido más", agrega.

Tom Cruise y Katie Holmes se casaron el 18 de noviembre de 2006 por el rito de la Iglesia de la Cienciología en el Castillo Odescalchi, de Bracciano, a 35 kilómetros de Roma, en una boda que costó 2,5 millones de euros y a la que asistieron 250 invitados

¿No será que suena todo demasiado perfecto para ser verdad? Y si fuese así, porqué debieron salir tantas personalidades a defender al feliz matrimonio...



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante