Buscar!

« Pamela Anderson posó desnuda para Playboy, otra vez | Inicio | Álex Ubago llevará concierto a Santiago de Chile que "no será de puras baladas" »

David Bisbal ha resaltado en las galas de música latina

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 8, 2007 10:00 PM |

david-bisbal-857.jpg

El cantante español David Bisbal absorbe la atención en las galas de la música latina y tras estrenar su nuevo sencillo en los pasados Billboard latinos ahora es uno de los artistas con más nominaciones a los Premios Juventud.
Con siete candidaturas, entre ellas "Mi artista pop favorito", Bisbal es una de las principales estrellas de la cuarta edición de los Premios Juventud, que se celebrará el ...

...próximo 19 de julio en Miami. El cantante también opta a premios en las categorías de "Voz del momento", "¡Qué rico se mueve!" y por las canciones "Amar es lo que quiero" y "Quién me iba a decir", incluidas en su disco Premonición.

Mientras que la versión del sencillo "Torre de Babel", junto con los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, que se estrenó en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina el pasado 27 de abril, está nominada a "La combinación perfecta".
Wisin y Yandel son otros de los artistas destacados en los Premios Juventud con ocho candidaturas, entre ellas "Voz del momento", "Mi artista urbano favorito" y "Mi concierto favorito".

El dúo también está nominado por su disco "Los vaqueros" y las canciones "Pegao" y "Noche de entierro", en colaboración con los reguetoneros Daddy Yankee, Héctor el Father y Tony Tun Tun & Zion, que también aspira a "Mi video favorito".

El grupo mexicano RBD encabeza la lista de finalistas de los Premios Juventud con diez nominaciones que incluyen "La voz del momento" y "Mi artista pop favorito", además del mejor disco Celestial, y las canciones "Algún día" y "Ser o parecer".

La cantante mexicana Thalía, con siete nominaciones, Anahí, una de las integrantes de RBD, y el grupo tropical dominicano Aventura, con cinco cada uno, lideran las postulaciones.
Los Premios Juventud se agrupan en 27 categorías y reconocen el trabajo de artistas latinos preferidos por los jóvenes en otros ámbitos como el cine, los deportes, la moda y la cultura popular.

En esta edición, el español Antonio Banderas opta a mejor actor por "Take the lead" junto con el peruano Christian Meier ("La mujer de mi hermano") y los mexicanos Diego Luna ("Sólo Dios sabe"), Gael García Bernal ("Babel")y Kuno Becker ("Goal").

Mientras, la actriz española Penélope Cruz compite a mejor intérprete femenina por "Bandidas" y "Volver" junto con la mexicanas Salma Hayek ("Bandidas"), Adriana Barraza ("Babel"), Ana de la Reguera ("Nacho libre") y Bárbara Mori ("La mujer de mi hermano").

Los ganadores de los Premios Juventud son elegidos a través de los votos emitidos en la página web de Univisión, que transmitirá la ceremonia en directo desde el Bank United Center de la Universidad de Miami. EFE



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante