Buscar!

« Shakira logra nuevo récord de asistencia en Zócalo de Ciudad de México | Inicio | "Patito feo", tierna novela que atrae en convención televisiva estadounidense »

Detienen a Lindsay Lohan por conducir bajo los efectos del alcohol

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 28, 2007 8:04 PM |

Lindsay-Lohan-2857.jpg

La Policía de Beverly Hills detuvo ayer a la joven y escandalosa actriz estadounidense Lindsay Lohan, después de que chocara su coche deportivo contra un bordillo, por la sospecha de que la joven conducía bajo los efectos del alcohol...y conociendo los costumbres desenfrenadas de esta chica no sería nada sorprendente.
El padre de Lohan, se mostró preocupado por el estado de su hija, y mostró su...

...intención de "ayudarle en muchos aspectos" y de que vuelva a someterse a un programa de rehabilitación, después de haber pasado por Alcohólicos Anónimos sin demasiados cambios en su actitud.

El accidente de ayer sucedió cerca de las 5 de la madrugada, cuando la joven de 20 años de edad, que no alcanza la edad mínima que permite beber en EE. UU, chocó contra el bordillo de Sunset Boulevard junto a otros dos pasajeros. Lohan fue entonces trasladada hasta un centro hospitalario donde fue tratada de heridas leves.

La Policía le siguió hasta el hospital donde fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y, aunque fue puesta en libertad, es posible que aumenten los cargos en su contra en vista del juicio al que se enfrentará el próximo 24 de agosto ya que, según fuentes policiales, también le fue sustraída una importante cantidad de cocaína.

Parece que la pasada terapia de desintoxicación no fue muy fructífera en Lindsay, ya que la joven ha vuelto a ser noticia por sus excesos etílicos y en alguna ocasión ha tildado las informaciones de "exageraciones", porque, según ella, sólo es una joven "divirtiéndose" y aprovechando "su juventud".

El padre de la actriz admitió su temor por las continuas juergas de su hija. Michael Lohan también pasó tiempo en prisión por conducir ebrio por lo que deseó que su hija no cometa los mismos errores que él. Padre e hija no se ven desde hace dos años, aunque mantienen una relación telefónica.

El padre de la joven aseguró que en una conversación su hija le confesó que "soy igual que tú, soy tú". Michael Lohan aseguró ser "el primero que reconoce haber cometido errores en el pasado" pero confió en que Lindsay "aprenda de sus errores".



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante