Buscar!

« Paris Hilton es retratada en una brutal escultura de su autopsia... | Inicio | Los galanes del film "Ocean's thirteen" luchan por la paz en Darfur »

Drew Barrymore, una actriz solidaria embajadora del Programa Mundial de Alimentos

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 10, 2007 6:47 PM |

drew-barrymore-1057.jpg

La actriz protagonista de films como ‘Never Been Kissed’ (1999), Drew Barrymore, fue nombrada embajadora del Programa Mundial de Alimentos en contra del hambre, según comunicó el organismo de la Organización de las Naciones Unidas.
Drew, reconocida también como una de las detectives de Charlie's Angels (2000), recién regresó de un viaje a Kenia, donde visitó escuelas del programa de alimentos ...

...del organismo, informó la entidad en un comunicado.
La actriz tiene programado pasar esta semana en Washington para impulsar una iniciativa de ley ante el Congreso estadounidense para que asigne más dinero a los programas de alimentos escolares, de 100 millones de dólares a aproximadamente 300 millones de dólares anuales en los próximos cinco años.

"No puedo pensar en otro asunto que sea más importante que trabajar para asegurarme que no haya ningún niño en este mundo, que esté en edad escolar y que sufra de hambre. El alimentar a los niños en las escuelas parece algo simple, pero hace milagros", indicó Barrymore, quien se une al maratonista Paul Tergat como embajadores del programa.

Tergat, un atleta de Kenia, se benefició de los programas de alimentos en las escuelas cuando fue niño y ganó el maratón de Nueva York en el 2005.

El Programa Mundial de Alimentos, fundado en 1962, ofrece ayuda alimenticia a unos 90 millones de personas pobres en el mundo, entre ellos 58 millones de niños en 80 de las naciones más pobres del mundo.

El gobierno de Estados Unidos informó que provee cerca de la mitad de las contribuciones anuales para el programa, con sede en Roma y cuyo presupuesto anual es inferior a los 3.000 millones de dólares.

Es bueno conocer que no todos los fondos del gobierno de Estados Unidos van sólo a ser utilizados en guerras...al menos recuerdan que existe hambre en el mundo y en gran porcentaje por causa de dichas guerras!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante