Buscar!

« Se accidentó Ricky Martin | Inicio | Eva Longoria no tendrá sexo hasta su matrimonio »

El príncipe Williams busca novia en Internet ¿Ya mandaste tu foto?

Anunciado por Cinthia Ruth at Mayo 15, 2007 8:04 PM |

principe-williams.jpg

El príncipe William de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, comenzó a buscar una pretendiente por Internet, tras finalizar el mes pasado su relación amorosa de tres años con su novia Kate Middleton. William, de 24 años, se registró en el popular sitio de Internet "Facebook", para entablar relaciones amistosas, con vistas a dar finalmente con ...

...la elegida y posible futura Reina de Inglaterra.

El hijo mayor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di es uno de los pretendientes más codiciados por las británicas, ya que cuando sea coronado rey de Inglaterra se convertirá en una de las personas más ricas del planeta.

Bajo el nombre de William Wales, el príncipe publicó una foto suya que lo muestra con lentes de sol y un gorro de ski, con la que busca hallar a la chica perfecta. En la lista de amigas que ya respondió al llamado del príncipe estuvo Alexandra Aitken, hija del polémico parlamentario conservador Jonathan Aitken. También se sumaron varias ex compañeras de la Universidad de St. Andrews, en Escocia, donde William, estudió la carrera de Geografía.

Entre los varones que respondieron al sitio de Internet del príncipe estuvo Fergus Boyd, muy cercano a William y a Kate Middleton, y quien compartió piso con ambos en los primeros años de estudiantes.

Otra interesada en el nieto de la reina Isabel II fue la aristócrata Jodie Kidd, amante del polo y modelo inglesa, quien suele estar en el círculo real de William en los eventos hípicos locales.

William no es el único de los Windsor en ser adicto a los sitios de Internet para conocer a gente. La princesa Eugenia, hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, cuenta con un espacio propio en el popular sitio "MySpace", en el que suele hablar con amigas y conocidos.

Sin embargo, la red "Facebook" cuenta con más privacidad y restricciones, ya que sólo pueden acceder a los datos personales del príncipe William aquellos a quienes él autoriza personalmente. Por su parte, la residencia real de Clarence House, en Londres, dijo que no comentará sobre el tema, que calificó de un "asunto muy privado".



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante