Buscar!

« Leonardo DiCaprio: "El calentamiento global es una realidad...” | Inicio | Falsifican entradas para recital de mexicanos Maná en Paraguay »

Enrique Iglesias "Insomniac, Me tomé tres años para hacerlo..."

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 19, 2007 11:25 PM |

enrique--iglesias1957.jpg

Enrique Iglesias, cinco años después de lanzar su última producción, regresa con lo que considera el mejor álbum de su carrera: "Insomniac"."Me tomé tres años para hacerlo", declaró el cantante en México en conferencia de prensa. "Antes en nueve años de carrera lancé siete discos... Ahora me siento muy contento con el resultado". Para esta producción, que sale al mercado el 11 de junio, Iglesias dijo que escribió 50 ...

...canciones de las que escogió las 12 que más le gustaron, incluyendo el primer sencillo "Dímelo" que esta semana encabezó la lista de las canciones latinas más populares en Estados Unidos.

El artista de 28 años afirmó haber estado trabajado de lleno en "Insomniac", un disco con el que desmiente rumores de un posible retiro de los escenarios.
"No estaba en la playa tomando el sol, no es que estuviera en casa jugando con los perros todo el fin de semana", aseveró algo molesto. "Estaba trabajando".

Iglesias, quien mantiene una relación con la tenista rusa Anna Kournikova desde que grabaran juntos el videoclip de la canción "Escape" hace varios años, tuvo palabras de halago para su pareja pero negó que tenga planes de casarse con ella.
"Ana es estupenda, respeta lo que hago y mi espacio para mi soledad", aseguró. "Pero yo soy demasiado inmaduro para casarme y ella demasiado lista como para casarse con un tipo como yo".

El cantante, quien participará el próximo 7 de junio en el concierto de concientización medioambiental Live Earth, negó estar peleado con su padre de 63 años, como se ha reportado en los medios.
"Eso llevan publicándolo años", se lamentó. "La verdad es que no nos vemos, pero lo quiero y lo respetó como padre y como artista. La única vez que me peleé con él fue cuando tenía 18 años".

Sobre el nacimiento de su medio hermano hace apenas unos días preguntó bromeando: "¿Cuántos hermanos tengo ya? Ya no sé". Y dijo que aún no conoce al nuevo miembro de la familia.

Iglesias es uno de los tres hijos que su padre tuvo con Isabel Preysler. Julio Iglesias volvió a casarse con Miranda Rijnsburger, con quien ya tiene cinco hijos. Resumen nota por Rodriguez AP



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante