Buscar!

« La lista de las películas más vistas de la semana en el mundo | Inicio | Firma británica se disculpa y anula publicidades con íconos rock fallecidos »

Juanes entre rumores de problemas con Karen, su pareja

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 25, 2007 9:46 PM |

Juanes%26wife.jpg

El cantante colombiano Juanes se casó hace tres años en secreto con Karen Martínez, luego de que ella tuviera a su primera hija y todo indicaba que eran un pareja estable, pero hoy estalló una bomba el sitio de internet de People en Español que publica la noticia sobre la separación del intérprete de "La Camisa Negra" y su esposa.
Nadie sabe a ciencia cierta que noticia lanzó esta bomba como para que corriera en los ...

...medios con tanta rapidez la noticia.
En el mundo del espectáculo las separaciones y los divorcios son comunes, pero esta noticia ha dejado a todos impresionados, ya que Juanes aprovechaba cualquier oportunidad en las entrevistas para hablar del amor que le tenía a su esposa y a sus hijas. Y según fuentes cercanas a la pareja su relación era muy buena a pesar de que los viajes del cantante los distanciaban constantemente.

Así que al enterarnos de la noticia univision.com contactó a una fuente cercana a la pareja, quien pidió se omitiera su nombre, y que afirma que se ha mantenido en contacto con la pareja durante los últimos meses sin haberse percatado de que existiera distanciamiento alguno entre ellos. Sin embargo el sitio de internet de People en Español afirma hoy que la decisión de la pareja, que son padres de Paloma y Laura, de 4 años y tres años, respectivamente, fue tomada por mutuo acuerdo y luego de varios meses de consideración en los que no pudieron zanjar sus diferencias, de acuerdo con la revista.

Sin embargo, Juanes, de 34 años, y Karen, de 27 años, mantienen una relación de amistad y comparten el bienestar de sus niñas, que permanecen viviendo con su madre.

Al respecto del tema la agencia de noticias EFE habló con Armando Correa, editor de People en Español, quien considera que la separación obedece a razones profesionales. "La noticia de la separación ha sorprendido a todos", aseguró.

Pero para llegar a una conclusión sobre este delicado tema habrá que esperar hasta que el propio cantante de su opinión sobre lo que ha pasado.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante