Buscar!

« Los galanes del film "Ocean's thirteen" luchan por la paz en Darfur | Inicio | David Beckham le dijo adiós –para bien- al color rubio platino que lucia su pelo »

Julieta Venegas opina sobre despenalización del aborto en Ciudad de México

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 10, 2007 7:26 PM |

julieta-venegas-1057.jpg

La sensible cantante mexicana Julieta Venegas, no ha querido quedarse afuera, cuando, de opinar sobre las mejores decisiones sobre la salud de la mujeres de su país es el importante tema a tratar.
Venegas declaró que la despenalización del aborto en Ciudad de México "es un gran paso", sobre todo en un país conservador como el suyo, de acuerdo a AP. "Las mujeres ...

...deben tener derecho a elegir", dijo la cantautora mexicana en una rueda de prensa la noche del miércoles. La cuestión del aborto es más que todo un asunto "de salud".

Venegas opinó también sobre el proyecto del artista neoyorquino Spencer Tunick, quien fotografió miles de cuerpos desnudos en la plaza del Zócalo de la capital mexicana el pasado fin de semana.

"Me pareció genial. Se me hizo bonito ver el Zócalo cubierto de cuerpos desnudos", comentó, y agregó que en México y en América Latina "aún existe mucho machismo".

La cantante se encuentra en Panamá para dar un concierto como parte de la gira de su más reciente disco, "Limón y Sal". La producción ganó un premio Grammy en la categoría de mejor álbum pop latino.

La artista definió el nombre del disco como algo que la identifica y con lo que puede expresar "el sabor a las cosas... la vida". El disco cuenta con 14 cortes que abarcan varios géneros, desde el pop hasta el rock e incluso el reggae, el tango y el bolero. La mayoría de las canciones son de la autoría de Venegas, excepto por tres que fueron escritas con la colaboración de los argentinos Coti Sorokin y "Cachorro" López.

El álbum incluye éxitos como "Me voy" y "Eres para mí", un dueto con la cantante chilena Anita Tijoux que tiene elementos de reggae.

Venegas, quien incursionó en la música a los ocho años de edad tomando clases de piano, expresó que no se considera un modelo a seguir para la juventud. "No soy ejemplo de nadie... vivo la música porque es lo que me gusta, es parte de mi vida y no mi imagino sin ella".

Para escribir sus canciones se inspira en temas como "el arte, el amor y la vida". La artista ha grabado cuatro discos a lo largo de su carrera.

Venegas dará su concierta en Panamá en el centro de convenciones ATLAPA la noche del jueves, es el segundo recital que dará la artista en tierras canaleras.AP

¿Qué te parecen a ti las opiniones de la cantante Julieta Venegas?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante