Buscar!

« Shakira dio su show bajo la lluvia frente a 45.000 fans, en México | Inicio | Fan que acosaba a Sandra Bullock, impedida de acercársele hasta 2010 »

Justin Timberlake demuestra su talento como artista más allá de la música

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 14, 2007 8:32 PM |

Justin-Timberlake-1457.jpg

El multifacético Justin Timberlake parece no temer a demostrar su talento ante ningún tipo de reto. Es exitoso como cantante, en su vida amorosa y ahora en el cine, medio en el que ha superado sus sueños con un doble estreno. "Bueno, lo que siempre quise ser es jugador de baloncesto", bromea con EFE orgulloso ahora de convertirse en actor con el estreno del film animado Shrek The Third y la venta en DVD de su primer ...

...largometraje, Alpha Dog.
Esto significa mucho para el autor de FutureSex/LoveSounds. "No quería explotar que soy famoso y puedo hacer filmes. Lo quise hacer de la mejor forma", se explica elegante, con el pelo rapado, barba rala y unas manos tan expresivas como sus ojos.

En su opinión, el mejor modo se lo proporcionó un filme "pequeñito e indi" como Alpha Dog, "sin la presión de los estudios". Y un "gigante" como Shrek The Third, uno de los filmes más esperados de la temporada pero donde el público tan sólo apreciará su voz como uno de los personajes de esta popular saga animada.

"Ahora han salido todos a la vez pero fueron tan separados en su realización", suspira ante la coincidencia de dos filmes tan diversos como el drama Alpha Dog y la comedia Shrek The Third. La primera, centrada en el asesinato de un joven de 15 años en Los Angeles por un grupo de adolescentes, llegó a contar con un nuevo final tras la detención en 2005 del verdadero instigador del crimen en el que se inspira el filme. "Y en animación... ¡todos sabemos el tiempo que lleva!", añade.

Muy discreto, Timberlake no quiere entrar en detalles sobre antiguos amores como Britney Apear, y el reciente y largo noviazgo con Cameron Diaz y comenta que "cada uno vive su vida y tiene sus propias prerrogativas". Lo que sí deja bien claro es su disgusto ante los paparazzi. "No son parte de mi mundo. No hablo de ello, no recibo toda esa prensa del corazón en casa, es una de esas cosas que... ¿me entiendes?", dice encogiéndose de hombros.

"Mi vida la forman mi familia, mi trabajo, mis amigos, mis mascotas, mi golf", alarga con una sonrisa de otra de sus pasiones. Resumen Efe.

En qué puesto quedarán sus seguidoras que tanto lo adoran y que siguen rezando porque continúe un tiempo más soltero con el mero sueño de lograr conocerlo algún día!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante